SCIOLI: “SE VIENEN MOMENTOS EXTRAORDINARIOS PARA EL PAIS”

“Todos por respeto esperamos los momentos en que ella considere para tomar esta decisión”, sostuvo el mandatario, quien insistió en que Cristina “está haciendo un gran trabajo”.
Reiteró que tiene “una muy buena relación con la Presidenta desde lo personal hasta lo constitucional”, que siente “un gran afecto, un respeto, una gratitud por la confianza y el respaldo que ella me brinda” y destacó que “nunca un gobierno nacional ha hecho tanto por la provincia de Buenos Aires como esta gestión”.
Con respecto a su gestión y a las candidaturas en su distrito, Scioli dijo que está trabajando “porque ser gobernador de la provincia de Buenos Aires es muy importante, exige una gran responsabilidad y después vendrán los momentos de formalizar las candidaturas”.
Sostuvo que “en el espacio oficialista en su momento se irán formalizando las candidaturas respectivas”, pero aclaró que en el kirchnerismo “trabajamos en equipo, acá no hay individualismo donde cada uno se corta solo y hace la suya y ese es el gran contraste con lo que se está viendo en estos momentos en la oposición: las dificultades de poder articular o coordinar una propuesta colectiva”.
“Yo pienso en cómo sigue la provincia para adelante y el gran objetivo mío es la descentralización y regionalización de la provincia para lograr un nuevo equilibrio demográfico”, explicó Scioli en declaraciones a radio La Red.
Precisó que “el censo dio resultados contundentes: el 65 por ciento de la población vive en el uno por ciento del territorio, lo que significa que tenemos que buscar la manera de orientar nuevas corrientes demográficas hacia el interior, creando parques industriales, acercando al Estado en los distintos sectores de la provincia y en eso estamos avanzando en materia energética y adecuando las rutas a la nueva realidad”.
Resaltó que en la capital bonaerense “el estadio es lo mas visible, pero lo que se viene es el primer puerto de containers, el aeropuerto de La Plata lo vamos a convertir en un aeropuerto de cargas nacional e internacional y de pasajeros y en la autopista estamos impulsando para tener una mano mas de cada lado y así vamos transformando cada región de nuestra provincia”.
Con respecto al recital que brindó anoche en el Estadio Unico el grupo irlandés U2, dijo sentirse “muy contento con todos los que han trabajado y han tenido la capacidad desde el punto de vista técnico de terminar esta obra  de vanguardia y luego salir a pelear para que esta infraestructura deportiva, social y cultural pueda

atraer grandes eventos que genere un impacto socioeconómico formidable como en el día de ayer”.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *