Icono del sitio Lanus Noticias

Se desbarata banda dedicada a la comercialización de “paco”

En horas de la mañana del día de hoy, personal bajo las órdenes del Capitán Carlos Fernando Maidana, procedió a dar cumplimiento a distintas órdenes de allanamiento como resultado de una larga investigación sobre comercialización de estupefacientes en la localidad de Villa Galicia y San José del partido antes mencionado. Es así que se logró la detención  de ocho sujetos del sexo masculino y una femenina, todos mayores de edad, y el secuestro de un total de 230 dosis de “paco”, elementos para el estiramiento, fraccionamiento y pesaje de la droga, y de un total de 7244 pesos argentinos en billetes de baja denominación, como así también se procedió al secuestro de armas y municiones de grueso calibre.

 De esta manera se logró desbaratar una importante banda dedicada a la comercialización de estupefacientes, continuándose la investigación para dar con otros eslabones de la banda y otros posibles puntos de venta de estupefacientes.

Interviene la Unidad funcional de Instrucción Nº 21 a cargo del Dr. Castro Olivera, y Juzgado de Garantías Nº 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, caratulando el hecho como “Tenencia de estupefacientes agravada con fines de comercialización y tenencia de arma y munición de guerra”.

Salir de la versión móvil