SE ENTREGARON DIPLOMAS A LOS EMPLEADOS QUE REALIZARON CURSOS DE CAPACITACIÓN

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el salón de actos del Edificio Municipal “Eva Perón”, se entregaron los certificados correspondientes a  los cursos realizados por diferentes agentes comunales, durante el 2008. En esta oportunidad, quienes participaron, recibieron conocimientos en Informática nivel I y II, como así también capacitación en Procesos Organizacionales.
 
Cabe destacar que ambos cursos fueron dictados en el Centro de Veteranos de Guerra local y el  Centro Profesional Nº 401. Allí 94 agentes municipales realizaron el curso de Informática en ambos niveles, mientras que en el curso de Procesos Organizacionales, 49 agentes fueron los que recibieron los diplomas.
 
Durante la entrega de diplomas estuvieron presentes: El jefe de Gabinete, Ing. Héctor Bonfliglio, El Subsecretario de Comunicación y Modernización de la Gestión Pública, Lic. Rubén Sutelman y el Director de Modernización, Héctor Yudchak,  junto con el representante del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Lanús, Juan Carlos Murguiondo.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *