SE FIRMÓ UN NUEVO CONVENIO ENTRE EL MUNICIPIO DE LANÚS Y LA UNIVERSIDAD JOHN F. KENNEDY

El presente convenio establece, entre otras cuestiones, que los estudiantes realicen prácticas en los establecimientos educativos, con el objetivo de descentralizar el trabajo y expandirlo a los distintos puntos del distrito. En primer término la prueba piloto se realizará en el Jardín Maternal Nº 10 de Villa Carraza a partir de marzo del próximo año.
 
Durante la firma del acuerdo estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Dr. Juan C. Viscellino, el titular de la Secretaría de Salud del Municipio, Dr. Luis García; la subsecretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud, Lic. Zulma Mabel Pessagno, la directora General de Centros Educativos de Niñas y Niños, Lic. Silvana Froglia; además    el rector de la Facultad de Odontología de la mencionada casa de Altos Estudios, Dr. Carlos Alberto Peña y la Vicedecana de la institución, Dra. Mabel Raguso.    
 
Cabe recordar que el Municipio de Lanús y la Universidad Kennedy, en el trascurso de este año habían suscripto un convenio marco en cual los estudiantes de la carrera de Psicología comenzaron a desarrollar sus prácticas en los distintos centros de salud del Municipio.  

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *