SE INCAUTÓ UNA CAMIONETA UTILIZADA PARA ARROJAR RAMAS DE ÁRBOLES EN LA RIBERA

El conductor fue detenido por personal de la Comisaría 5º cuando estaba tirando esos residuos orgánicos a la altura de la calle Olazábal. El vehículo permanecerá en el playón del Municipio hasta que se expida el Tribunal de Faltas.

El Municipio de Lanús está llevando a cabo periódicos operativos en forma conjunta con las diez comisarías del distrito con el objetivo de reforzar la seguridad y los controles en las calles.
En ese marco, se detuvo a un hombre que estaba tirando ramas de árboles en el denominado Camino de Sirga de la Ribera del Riachuelo en su intersección con Olazábal, en Villa Diamante. Las mismas, se encontraban a bordo de una camioneta Ford F-100 color bordó.
Inmediatamente, la persona fue trasladada a la Comisaría 5º para efectuarle el acta de procedimiento correspondiente. En tanto, el vehículo fue conducido hasta el playón del Palacio Municipal donde permanecerá hasta que el Tribunal de Faltas emita una resolución definitiva.
“El lineamiento del Intendente es que trabajemos codo a codo con las fuerzas policiales para prevenir  hechos y situaciones delictivas. En este caso, no sólo se contribuyó a evitar la generación  de un basural a cielo abierto sino que además, también se impidió el armado de una trinchera que pueda servir como lugar de refugio a los delincuentes”, explicó el director de Vigilancia y Control, Omar Reynoso.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *