SE INICIÓ UNA NUEVA CONSULTA POPULAR PARA LA ELECCIÓN DE PROYECTOS

Las urnas donde se podrán votar los diferentes proyectos elaborados en los foros y asambleas barriales estarán situadas hasta el 4 de diciembre en diferentes puntos de la localidad de Remedios de Escalada.

En el marco del Presupuesto Participativo, el Municipio de Lanús llevará a cabo las jornadas de Consulta Popular para la elección de proyectos 2013 hasta el miércoles 4 de diciembre en la puerta del Hospital Arturo Melo, la Sala Máspero y los Clubes Atlético Talleres y 1º de Mayo.
A continuación se detallan los días, horarios y lugares donde los vecinos podrán emitir su voto:
Hospital Arturo Melo (Villa de Luján 3050): lunes a viernes de 10.30 a 13 y de 16 a 19.
Club 1º de Mayo (Achaval y Deheza): sábados de 10 a 13.
Club Atlético Talleres (M. Castro y Timote): lunes a viernes de 16 a 19. Sábados: de 10 a 13.
Sala Máspero (Luis Máspero 75): lunes a viernes de 10.30 a 13.
Esquina Juan de Garay y Del Valle Iberlucea: lunes a viernes de 16 a 19. Sábados: de 10 a 13.
Urnas móviles: Estarán recorriendo los foros los días y horarios descriptos anteriormente.
Este año, los proyectos diseñados en los foros y las asambleas barriales desarrolladas entre los meses de septiembre y octubre pasado incluyen cuestiones tales como, la colocación y reparación de bombas depresoras de napas freáticas, la extensión de la red de cámaras de seguridad, la colocación de cestos comunitarios y la puesta en valor de boulevares y espacios verdes.
Para poder sufragar, es requisito ser mayor de 16 años y residir o desempeñar tareas laborales o sociales dentro de los límites del Foro.
Por medio de esta iniciativa del Municipio de Lanús, se está construyendo una pista de skate en la Plaza Mariano Moreno de Remedios de Escalada, como así también, se realizó la limpieza de 200 sumideros y se colocaron un total de 25 bombas depresoras en esa zona del distrito.
Para obtener mayor información los vecinos pueden comunicarse al teléfono 4229-2647, o través del Facebook Presupuesto Participativo Lanús, como así también vía mail, escribiendo a 
presupuestoparticipativolanus@yahoo.com.ar

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *