SE REALIZÓ ENTREGA DE BANDERA AL MUSEO “PIÑEIRO” EN VISPERAS DE NUIESTRA FIESTA PATRIA

En una emotiva ceremonia se hizo entrega de una bandera al Museo “Juan Piñeiro” de Lanús. El acto contó con la presencia del Director de Cultura de Lanús, José Pepe Durante, del Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús, Héctor Bonfiglio; representantes de instituciones y vecinos.

Aníbal Rushan, secretario de prensa de la Comisión de Estudios Históricos de Lanús y director adjunto del museo, coordinó el acto e hizo las correspondientes presentaciones, mientras que el titular del museo y presidente de la C.E.H., Omar Dalponte, dio las palabras de bienvenida poniendo énfasis en la importancia de la fecha y remarcando las expresas directivas del  intendente de Lanús Dr. Díaz Pérez exhortando a mantener esta importante institución al servicio de los vecinos y vecinas sin ningún tipo de discriminación.

José Durante, Director de cultura del municipio, cerró el acto trazando un paralelo entre aquel histórico 25 de mayo hace dos cientos tres años y este momento en el cual, igual que entonces, es tiempo de definiciones con respecto a la libertad y la unidad de América latina.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *