SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL POLO GASTRONÓMICO Y ARTÍSTICO EN LANUSITA

La céntrica y comercial calle Del Valle Iberlucea de Lanús Oeste se convirtió una vez más en un paseo de compras a cielo abierto, con exquisita gastronomía, espectáculos, una feria artesanal y entretenimientos para los chicos en vacaciones.

Con el objetivo de estimular un mayor crecimiento comercial en el distrito, la secretaría de Desarrollo Económico Municipal, llevó a cabo un nuevo encuentro del Polo Gastronómico y Artístico en la comercial arteria de Del Valle Iberlucea entre Carlos Tejedor y Juan Piñeiro.

El encuentro desarrollado en la gélida jornada del pasado domingo 24 de julio, no fue obstáculo alguno para los vecinos, que a lo largo del día se acercaron a disfrutar en familia de un variado cronograma de actividades, espectáculos para grandes y chicos y la posibilidad de degustar la gastronomía internacional a precios accesibles y con sorpresas, como almorzar acompañados del cantar de los mariachis.

“Hoy estamos apuntando a los chicos en la semana intermedia de las vacaciones- señaló el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Oscar Jofré. Así que vamos a tener entretenimientos de zancudos, espectáculos circenses, globos, peloteros, y sorteos para los chicos, entre ellos, bicicletas. También tenemos la sorpresa de la actuación del Mago Sin Dientes y hasta menús especiales para los más pequeños”

Asimismo adelantó, a manera de primicia, “Estamos lanzando el 1º de agosto la tarjeta de compras, Lanús virtual, para que llegue rápidamente a todos. Simplemente hay que ingresar a la página del Municipio- detalló- y ahí les van a solicitar algunos datos personales indispensables y al otro día el equipo de administradores les envían un whatsapp con el dibujo de la tarjeta y un código de seguridad para que puedan comprar en los negocios, directamente con el celular.”

El encuentro contó además, con la Feria de Productos Artesanales, La Lechuza Rayada, con más de 90 stands de originales creaciones, una exposición de autos antiguos, la presencia de los jugadores del primer equipo de Lanús, Lautaro Acosta y Sergio González, firmando autógrafos como así también espectáculos musicales y de danza a cargo de los Estudios de Laura Fidalgo y Dreams Jazz y un cierre caribeño para bailar, de la mano del grupo Calipso.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *