SECUESTRAN A UN JOVEN Y LO LIBERAN TRAS EL PAGO DE UN RESCATE

El hecho comenzó alrededor de las 3:00 de la madrugada en la calle Roseti al 2000, cuando el joven fue sorprendido por delincuentes en el momento en que llegaba a su domicilio, a bordo de su automóvil, un Citroën C3, según informaron voceros policiales.

Los asaltantes se llevaron al joven en su propio auto y poco después, según trascendió en forma extraoficial, pidieron a su familia 50 mil pesos en calidad de rescate.

Una vez que tomó conocimiento del caso la Policía Federal, se inició un operativo de rastrillaje, en el que fue encontrado el automóvil de la víctima totalmente quemado, en un playón situado en un complejo habitacional de edificios de Villa Soldati, situado en Lacarra al 3500.

Finalmente, el joven fue liberado cerca de las 7:00 de la mañana, sano y salvo, en Mariano Acosta al 3400, de ese barrio del sur de la Capital Federal.

De acuerdo con lo señalado por las fuentes, la liberación del joven se produjo tras el pago de un rescate, cuyo monto no se había difundido.

Según se supo, el muchacho, que se encontraba en estado de shock emocional, se reencontró enseguida con su padre y fue conducido a la sede de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía Federal, en el barrio de Villa Lugano.

Por el momento, la Policía trabaja sobre la hipótesis de un secuestro “al voleo”, sin ninguna planificación previa, el que habría comenzado como un asalto.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *