SEGÚN LAS ENCUESTAS INSAURRALDE SE ACERCA A MASSA

El 11 de agosto son las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), las encuestas en el territorio bonaerense muestran una importante polarización. El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde acortó la brecha que lo separaba de su rival del Frente Renovador, Sergio Massa.

Si bien Massa mantiene su número, Insaurralde redujo la distancia. El intendente de Tigre concentra el 32,5 por ciento de la intención de votos, frente al 27,4 por ciento del Intendente de Lomas de Zamora. Hace un mes atrás esa distancia era de once puntos.

Según los números que manejan cinco de las principales encuestadoras del país el candidato oficialista se acerca cada vez a su contrincante Sergio Massa y podría seguir creciendo.

El cambio de porcentajes se nota claramente en el Gran Buenos Aires, donde la distancia entre ambos pasó a apenas a un punto. Muchos sostienen que la figura del Intendente de Lomas de Zamora creció a medida que  bajó su desconocimiento en la sociedad, el votante comenzó a identificar a Insaurralde con la Presidente  gracias a la campaña electoral y ascendió en las encuestas.

A pocos días de las PASO sigue la incertidumbre. Pasa el tiempo,  los spots de campaña e Insaurralde se acerca a Massa en intención de votos. Veremos a quién beneficia y quién sale mejorar parado en estas dos semanas de campaña publicitaria.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *