SERIA BUENO Y SENSATO SENTIR LA ALEGRIA DE SER INTEGRANTE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

El desaguisado político partidario llega a su fin, crecen en forma constante las posibilidades de obtener una nueva conducción. Compañeros que solicitan a los actuales representantes que renuncien a los cargos partidarios, con esta actitud, se posibilitaría una convocatoria amplia y con un padrón ACTUALIZADO de afiliados llamar a elecciones internas, generando las autoridades naturales del Partido Justicialista.
Las asignaturas pendientes reflejan el malestar de muchos militantes que en casi ninguna instancia se sintieron parte de la estructura, en especial, de la última década, que obligó a los peronistas incursionar en distintas opciones , como forma de seguir siendo parte de la comunidad política.
Terminar con el peregrinaje del militante, actualizar el funcionamiento del partido a los tiempos que se viven, gestionar por todos los medios la unidad del pueblo argentino, aspiración de JUAN DOMINGO PERON, respeto irrestricto a la Constitución Nacional, consolidar el sistema democrático, respetar la pluralidad de ideas son las premisas a las deben ajustarse todo militante, además, de tener la responsabilidad de sostener la doctrina y principios que se sustenten en la ética y en la moral.
El mosaico político es amplio y rico en propuestas y de muy diversas opiniones, sería bueno para el argentino,  defender sus ideas de acuerdo a la entidad política que pueda representarlo, esta instancia, promueve el sistema democrático, cuyo espacio alberga a todo el país.
Fomentar una convocatoria amplia a todos los sectores peronistas para que puedan expresarse y definir alternativas o variables el camino a recorrer, descartando de cuajo el yo, por el nosotros.
Por último, muchos compañeros, deseamos volver a sentir la alegría de ser parte del Partido Justicialista.
Lanús, noviembre de 2015.
LIC. JUAN PECORARO
PROYECCION VECINAL JUSTICIALISTA-MOVIMIENTO NACIONAL PERONISTA

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *