SIGUEN LAS REPERCUSIONES POR TWITTER POR LA MUERTE DE VIDELA

Dirigentes políticos y sociales se refirieron hoy, a través de Twitter, a la muerte del dictador Jorge Rafael Videla.
El titular de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, eligió una frase para recordarlo: "Lo peor que nos pasó fueron los Kirchner" que Videla pronunció en febrero de 2012.
El diputado del FPV, Roberto Feletti, expresó: "El genocida Videla murió en la cárcel, cumpliendo condena por sus crímenes. En la Argentina de la década ganada, también se derrotó a la impunidad".
El dirigente social Luis D´Elía, sostuvo: "Ha muerto el genocida Videla, uno de los seres más despreciables de nuestra historia. Vivan nuestros 30.000 desaparecidos. Viva Perón carajo".
El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, afirmó: "Murió Videla, un hombre que ha hecho mucho daño al país y a la humanidad. No se ha cerrado un ciclo, hay buscar más verdad y justicia".
Por su parte, la diputada radical Silvana Giudici escribió en su cuenta: "Que caiga sobre él todo el peso de la justicia divina y termine de pagar los crímenes que no pagó aquí en la tierra".
El diputado Facundo Moyano señaló que "el hecho de que Videla haya muerto luego de ser juzgado y cumpliendo una condena a perpetua en cárcel común, es una buena noticia".
Para el diputado socialista Roy Cortina: "Murió la noche más negra de la Argentina. Nunca más".
Por último, el dirigente radical Leopoldo Moreau sostuvo: "La muerte de Videla despierta el dolor por los que él mando a matar y torturar pero no murió impune sino en una cárcel de la democracia".

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *