Los gremios docentes bonaerenses comenzarán este jueves un nuevo paro en la provincia por 48 horas, en rechazo a la última propuesta salarial del gobierno de María Eugenia Vidal, por lo que sumarán 26 los días de clases perdidos por medidas de fuerza en lo que va del año.
«Es una paritaria que no lo es, a pesar de ser una ley», armó hoy la secretaria general de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, al anunciar públicamente la decisión de convocar al paro para este jueves y viernes.
SIN CLASES: COMIENZA UN NUEVO PARO DOCENTE POR 48 HORAS

