STANCO: “NO SE PODÍA VOLVER PARA ATRÁS, HAY MUCHOS NEGOCIOS EN LANÚS QUE TUVIERON QUE CERRAR POR NO PODER AFRONTAR LOS GASTOS”

La Concejal de Cambiemos, Lucía Stanco conversó con este Medio sobre la nueva fase de la cuarentena y la preocupación de los vecinos.

Stanco sostuvo: “La pandemia en el distrito está bien manejada pero faltarían testeos por la demanda que hay. Los casos aumentan porque la gente está cansada de estar en cuarentena y aflojó con los cuidados,  justo cuando estamos en el pico de la pandemia”

Respecto al anuncio del Presidente explicó: “Económicamente no se podía volver para atrás, hay muchos negocios en Lanús que tuvieron que cerrar por no poder afrontar los gastos, de hecho el Ejecutivo dio ayuda para las Pymes, y seguimos buscando diferentes medidas que beneficien a los ciudadanos”

“Así mismo me parece bien que el Gobierno destaque la responsabilidad individual, cada uno debe reforzar los cuidados con el barbijo, la distancia social porque todavía hay personas que realizan reuniones”.

Y describió: “En el Concejo Deliberante seguimos con los encuentros virtuales de bloque, estamos tratando de sacar todos los proyectos que se puedan y consensuar con la Oposición, para dar respuesta a la demanda de los lanusenses”

“El pedido que más nos hacen es la seguridad, los cortes de energía, que Grindetti ya presentó varias demandas por este tema a la empresa, y eso se da por la falta de inversión y la mayor utilización eléctrica porque la gente está en casa”

“En cuanto a la seguridad han llegado las Fuerzas Federales, Lanús está terrible, los vecinos bajan a comprar a un negocio y les roban el auto, muchos asaltos se dan por los techos de las casas, y se aprovechan de los hogares con ancianos; necesitamos más móviles recorriendo los barrios”, concluyó la concejal.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

DESAFECTAN A UN COMISARIO DEL COMANDO DE PATRULLAS DE LANUS AUCUSADO DE ABUSAR DE LA HIJA DE SU PAREJA

17 septiembre, 2020 / 39 Comentarios

LANUS CENTRO: ROMPIÓ UN VIDRIERA DE UN LOCAL PARA LLEVARSE UNOS PARLANTES, LO DETUVIERON

18 septiembre, 2020 / 11 Comentarios

EL MUNICIPIO PROYECTA LA SEMIPEATONALIZACIÓN DEL POLO GASTRONÓMICO DE LANUSITA

21 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

POLICÍA FEDERAL: CLAUSURARON REFINADORA DE PETRÓLEO CLANDESTINA EN VALENTÍN ALSINA

19 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

TRABAJADORES DE BARRIOS DE PIE PINTAN ESCUELAS DE LANÚS

18 septiembre, 2020 / 27 Comentarios

DESBARATARON UNA BANDA QUE ESTAFABA CON FALSOS PLANES DE AHORRO EN ZONA SUR

17 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

EL MUNICIPIO AVANZA EN LA PUESTA EN VALOR DE OTRAS 5 ESCUELAS DE LANÚS

16 septiembre, 2020 / 2 Comentarios

USO DEL PLASMA PARA TRATAR EL COVID-19: ¿QUÉ DICE EL PRIMER ESTUDIO PUBLICADO POR MÉDICOS BONAERENSES?

20 septiembre, 2020 / 0 Comentarios

CUESTIONAN LA CALIDAD: LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN SOLICITA INFORMES AL ERAS POR EL OLOR Y SABOR QUE TIENE EL AGUA CORRIENTE

18 septiembre, 2020 / 24 Comentarios

EL LUNES 21 DE SEPTIEMBRE LOS PARQUES DE LANUS ESTARAN CERRADOS POR DESINFECCIÓN

19 septiembre, 2020 / 7 Comentarios

49 comentarios

  1. Gaby Petry VA

    Susana Mangia los sin cerebro no tienen memoria. Ni moral para opinar. Era Malcri: 537% de devaluación del dólar, 25.000 fundidas, miles de comercios cerrados y una abismal deuda que no necesitábamos y que nadie sabe dónde fue a parar. Cierren el orto y agradezcan que no está gobernando el que uds. votaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *