STANCO: “NO SE PODÍA VOLVER PARA ATRÁS, HAY MUCHOS NEGOCIOS EN LANÚS QUE TUVIERON QUE CERRAR POR NO PODER AFRONTAR LOS GASTOS”

La Concejal de Cambiemos, Lucía Stanco conversó con este Medio sobre la nueva fase de la cuarentena y la preocupación de los vecinos.

Stanco sostuvo: “La pandemia en el distrito está bien manejada pero faltarían testeos por la demanda que hay. Los casos aumentan porque la gente está cansada de estar en cuarentena y aflojó con los cuidados,  justo cuando estamos en el pico de la pandemia”

Respecto al anuncio del Presidente explicó: “Económicamente no se podía volver para atrás, hay muchos negocios en Lanús que tuvieron que cerrar por no poder afrontar los gastos, de hecho el Ejecutivo dio ayuda para las Pymes, y seguimos buscando diferentes medidas que beneficien a los ciudadanos”

“Así mismo me parece bien que el Gobierno destaque la responsabilidad individual, cada uno debe reforzar los cuidados con el barbijo, la distancia social porque todavía hay personas que realizan reuniones”.

Y describió: “En el Concejo Deliberante seguimos con los encuentros virtuales de bloque, estamos tratando de sacar todos los proyectos que se puedan y consensuar con la Oposición, para dar respuesta a la demanda de los lanusenses”

“El pedido que más nos hacen es la seguridad, los cortes de energía, que Grindetti ya presentó varias demandas por este tema a la empresa, y eso se da por la falta de inversión y la mayor utilización eléctrica porque la gente está en casa”

“En cuanto a la seguridad han llegado las Fuerzas Federales, Lanús está terrible, los vecinos bajan a comprar a un negocio y les roban el auto, muchos asaltos se dan por los techos de las casas, y se aprovechan de los hogares con ancianos; necesitamos más móviles recorriendo los barrios”, concluyó la concejal.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

MULTITUDINARIO FESTEJO DE «FIN DE CLASES» EN LANUS

30 noviembre, 2020 / 61 Comentarios

LANUS SIN AGUA: EN MEDIO DE UN DOMINGO CALUROSO AYSA CORTA EL SUMINISTRO

29 noviembre, 2020 / 74 Comentarios

ROBÓ UNA MOTO EN LANUS, CHOCÓ Y LO ATRAPARON

27 noviembre, 2020 / 4 Comentarios

DE GENNARO DENUNCIO COMO DUDOSA LA MUERTE DE UN DETENIDO EN LA COMISARIA 1RA DE LANUS

2 diciembre, 2020 / 1 Comentario

HUMEDAD, LLUVIA Y SIN LUZ: MILES DE FAMILIAS EN LANUS SE ENCUENTRAN SIN SUMINISTRO ELECTRICO GRACIAS A EDESUR

2 diciembre, 2020 / 47 Comentarios

EL MUNICIPIO LANZÓ “TIENDA LANÚS”

27 noviembre, 2020 / 2 Comentarios

HABILITAN ACTOS DE EGRESO EN LAS ESCUELAS BONAERENSES

29 noviembre, 2020 / 4 Comentarios

DETIENEN A UN EFECTIVO DE LA POLICÍA DE LA CIUDAD POR EL ROBO AL DUEÑO DE UN KIOSCO Y A DOS CLIENTES

1 diciembre, 2020 / 8 Comentarios

GRINDETTI Y FERRARESI CONVERSARON SOBRE LOS PLANES DE VIVIENDA EN LANÚS

30 noviembre, 2020 / 30 Comentarios

INSEGURIDAD: CUATRO DETENIDOS POR BALEAR Y DEJAR CIEGO A UN HOMBRE EN UN ASALTO FRENTE A UN HOTEL DE QUILMES

2 diciembre, 2020 / 1 Comentario

49 comentarios

  1. Gaby Petry VA

    Susana Mangia los sin cerebro no tienen memoria. Ni moral para opinar. Era Malcri: 537% de devaluación del dólar, 25.000 fundidas, miles de comercios cerrados y una abismal deuda que no necesitábamos y que nadie sabe dónde fue a parar. Cierren el orto y agradezcan que no está gobernando el que uds. votaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *