STOLBIZER RATIFICA LAS DIFERENCIAS CON CARRIÓ POR EL LLAMADO DIÁLOGO

"Me parece bueno que haya abiertos varios canales de diálogo; lo digo, sobre todo, por el distinto entendimiento que hemos tenido dentro de la Coalición Cívica con respecto al ámbito de diálogo", señaló la dirigente del espacio político GEN.
Stolbizer recordó que "la Coalición reclamaba el ámbito parlamentario y eso se abrió cuando (el titular de Diputados Eduardo) Fellner convocó a los presidentes de los bloques y ofreció una agenda amplia. No se justificaba, entonces, que después no fuéramos a la ronda de diálogo que convocó (el ministro del Interior) Florencio Randazzo con los temas de su cartera".
En una entrevista publicada ayer por Página 12, dijo que si bien no esperaba que fuera Carrió quien participara de esas reuniones, "debió haber ido alguna otra persona en su nombre".   
"Mi presencia en ese lugar tiene que ver también con que el Gobierno reconoce como principal fuerza de oposición al Acuerdo Cívico y Social", justificó Stolbizer, y afirmó que "ella (por Carrió) debió haber ido como líder de la oposición".
En tanto, consideró "injustificadas y desmedidas" las críticas que recibió de parte de dirigentes cercanos a Carrió.   
"Me parecieron injustificadas y desmedidas; desde las declaraciones de Patricia Bullrich hasta la ruptura del bloque en la provincia. Sigo insistiendo que están equivocados porque si durante cinco años reclamamos el diálogo, no podemos decir que no el día que se nos convoca", insistió la diputada electa.
Finalmente, dijo que "no es que haya que recomponer" la relación dentro del espacio político, y que "lo cierto es que los bloques de la Coalición Cívica van a seguir votando todos juntos porque no hay diferencias en las cuestiones de fondo".

 

(Télam)

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *