Techint continúa con los trabajos de desmonte en Avellaneda a pesar de las denuncias presentadas por Mónica López

La presidente del bloque Unión Celeste y Blanco, Mónica López mostro su preocupación ante la continuidad del proyecto Costa del Plata, lo que produce un desmonte indiscriminado de arboles en la zonas ribereñas de Avellaneda y Quilmes.
En ese sentido la diputada denarvaista, explicó que la tala indiscriminada de especies autóctonas “genera un cambio sustancial en el ecosistema del lugar, lo cual podría generar inundaciones en la zona”.
“Todo ello se hace ante el silencio cómplice de las autoridades políticas de la región lo cual enardece aun más a los vecinos el lugar”  – dijo Mónica López y explicó que por esta razón, numerosas organizaciones ambientalistas vienen realizando movilizaciones populares en dichos municipios y realizando cortes en la autopista Buenos Aires – La Plata.
Ante esta grave situación la legisladora Mónica López presidenta del bloque denarvaista en la cámara baja bonaerense, le solicita al Secretario de Medio Ambiente de la nación Dr. Juan José Mussi y al gobernador Daniel Scioli la intervención directa en este  asunto.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *