TELÉFONO PARA BERNI: ADVIERTEN QUE LA INSEGURIDAD EN LA PROVINCIA “ES MUY FUERTE” COMO PARA RETIRAR A GENDARMERÍA

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se sumó a la polémica que desató el ministro de Seguridad bonaerense sobre el retiro de efectivos federales del territorio bonaerense, al señalar que en la Provincia es “muy fuerte el nivel de inseguridad como para quitar efectivos del lugar”.

El jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, se manifestó en desacuerdo con Berni, cuando pidió sacar a la Gendarmería de la provincia. “Al contrario, me gustaría que profundicen acciones sobre el territorio, sino va a ser mucho más difícil combatir al delito”, aseguró.

“La situación que tenemos en la Provincia es muy fuerte en niveles de inseguridad como para quitar efectivos del lugar. Esto lo van a compartir todos los intendentes”, sostuvo Watson en diálogo con Radio Rivadavia.

Al explayarse en la fundamentación de su postura, el intendente varelense señaló que “nos estamos ocupando de lo que le está pasando al vecino. Tenemos que aportar soluciones: confío en que tanto el Gobierno nacional como el provincial van a trabajar en conjunto entre ellos y con los municipios”.

Las declaraciones del intendente de Florencio Varela, uno de los distritos donde más claramente ganó el Frente de Todos en las elecciones pasadas, las dio, en el marco de la polémica generada entre la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y su par bonaerense, Sergio Berni, respecto a la situación de las fuerzas federales en el territorio provincial. (InfoGEI)Jd

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

10 comentarios

  1. Anibal Repetto

    El titular dice a gendarmería ??? Que yo sepa idea es a policía federal en lanus no a otra fuerza Federal. Lo que hay de gendarmería nacional son tres camionetas estacionadas en frente a la municipalidad el patrullaje en lanús es de Policía Federal

  2. serpiko

    A todos los vecinos, NO hacen falta mas patrulleros,ni fuerzas federales, ni estudios de la situacion, hay que hacer carceles alejadas de ciudades y cambiar la ley,Motochorro:25 años de carcel,con armas:50 años,si hiere:100 años,si mata:150 años.Portacion de armas ilegal:25 años,Homicidio:150 años,corrupcion Politica,Policial,Judicial o Militar:150 años de carcel.-Esta es la unica forma de limpiar las calles de las ratas asesinas que hoy aplican la pena de muerte a los ciudadanos y eliminar a los politicos corruptos que nos llevaron a esta situacion.Esta es una solucion simple a un problema tan dificil como la inseguridad y la corrupcion politica,si los politicos no la cumplen,en casi 40 años de democracia se pudieron haber hecho esas nuevas carceles, es porque los primeros en ocuparlas serian ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *