TERMINABA DE COMETER UN ROBO, LO PERSIGUEN, LO DETIENEN Y ERA UN AGENTE DE LA POLICIA LOCAL DE LANUS

Tras una persecución policial fue detenido un hombre que terminaba de robarle la cartera a una mujer, pero para sorpresa de todos cuando el reo es detenido se identifica como policía y, era verdad. El poliladron pertenece a la policía local de Lanús, aunque según informaron fuentes policiales fue dado de baja automáticamente.

El ahora delincuente fue apresado tras una persecución por Lanús Oeste por sus propios compañeros y la cartera de la mujer fue recuperada.

FUENTE: Ladefensadigital

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

85 comentarios

    • Marcelo C. Passerat

      Estamos en un tiempo de necesidades, culpar a a alguien x querer tener trabajo no es bueno. El problema se da con los trabajos en donde se debe desempeñar un papel en el que se cuida a terceros y sobre todo si para ello se lis provee de un arma y autoridad . Alli los que fallan son los seleccionadores y son estos los verdaderos culpables del desempeño posterior de los elegidos. No olvido que recientemente un instructor haciendo mal manejo de un arma de fuego sesgo la vida de una recluta.

  1. Hebe Zaffino

    Sarita Ramirez….los pitufos fueron la farsa de Scioli contra la inseguridad. Hoy siguen manteniendo estos inútiles que sólo sirven para caminar usar el celu y charlar con los comerciantes y vecinos. Si pasa algo ni se enteran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *