TERRIBLE: UN LADRON MATO A DOS POLICIAS EN LINIERS Y DESPUES FUE ABATIDO POR UN TERCER POLICIA

Dos policias de la Ciudad fueron asesinados hoy a balazos cuando un delincuente, que también murió, les disparó con el arma reglamentaria de una de las víctimas, en el barrio porteño de Liniers, informaron fuentes de la fuerza y médicas.
Según confirmaron, un uniformado fue identificado como el sargento primero Cristian Lezcano. En tanto, el otro se trata del cabo primero Julio Gómez.
El hecho se produjo en la tarde de este martes en la calle Lisandro de la Torre al 500. Los efectivos de la Comisaría 54ª detectaron un Peugeot 208, que había sido robado hace algunos días atrás y tenía pedido de secuestro.
De inmediato, los uniformados se identificaron como policías e, inmediatamente, uno de los delincuentes se bajó del vehículo y disparó contra los policías. Ambos fueron heridos y tuvo que venir un tercer efectivo para abatir a uno de los ladrones.
El atacante fue abatido, pero Lezcano falleció por un disparo en la cabeza mientras era trasladado al hospital Santojanni. Por su parte, Gómez había sido llevado al mismo centro médico por un balazo en el tórax, pero falleció a los pocos minutos.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

30 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *