| Jueves 18.04.2024

TORNEO DE TAEKWONDO ITF EN EL CLUB PORTELA DE LANÚS

El evento fue una fiesta a nivel deportivo ya que las modalidades de competencia fueron lucha preestablecida, formas por equipo, formas individuales y salto en alto; donde varios alumnos infantiles nos dejaron sorprendidos por su elasticidad y concentración para esta disciplina superando los 2.50 metros de altura.
 
Por otro lado, hubo una exhibición de apertura de los cinturones negros, campeones mundiales y quienes representaran en un futuro a nivel internacional.
 
"A mediados de la competencia se entregó una mención especial a todos los medios de prensa presentes como el Diario Fuente de Noticias (Juan Carlos Batista), el diario Lanús Noticias (Lorena Gatica) y fue entregado un presente a la Secretaría de deporte de la cuidad de Lanús, Carlos Monje que vino en representación de Geronimo Belardo, y dejándole de manifiesto nuestras necesidades en lo que respecta a nuestros competidores que nos representan en el mundial de Argentina 2009 y estamos convencidos que nos representaran tanto en Las Vegas y en el próximo mundial a disputarse en Nueva Zelanda, ya que nuestra escuela posee destacadísimos competidores a nivel nacional e internacional tanto infantiles como juveniles y adultos" señaló el instructor, Pablo Ferreyra.
 
"Gracias a todos por darnos la posibilidad de mostrar nuestra disciplina y de esta manera recaudar fondos para mejorar nuestros lugares de enseñanza y darles más calidad a nuestros alumnos en lo que respecta la preparación física y técnica para ellos. Un agradecimiento enorme. ¡VAMOS POR MÁS!", dijo.

Los alumnos de Pablo Ferreyra:
Juan Pablo Pedreira, Juan Pablo Cervin, Florencia Cervin, Joaquín Medina, Sabrina Wolaniuk, Facundo Rosendo, Ezequiel Díaz, Agustina Cingolani, Lautaro Heredia, Agustín Lagarone, Valentín Godoy, Bautista Bellino, Lara Bonezza, Maia Czenniawski, Nicolás Kalfayan, Andrés Galderisi, Delicia Fernández, Juan With, Brian Gómez, Luciano López, Matías Wolaniuk, Brian Roitman, Nicolás Sánchez, Emiliano Herrera, Ignacio Bolado, Gabriel Fernández, Nahuel Solis, Tobías Ramón, Sebastian Herrera, Alejo Muler, Bruno Caruso, Nicolás Avena, Malena Amaya, Gian Franco Mellado, Luciano Calabresi, Lautaro Lazarte, Franco Rosendo, Gabriel Mascitti, Ailim Correa, Maira Correa, Nicolás Chavero, Damian Serrano, Cristian Taboada, Jorge González, Alexis frías. DANES: Rodrigo Casal, Hernán Báez, Pamela Vázquez, Georgina Ferreyra, Marcelo Vázquez, Leandro Peralta, Marcos Giustti, Lucas Selci, Brenda Contti, Gustavo Heredia.



NOTICIAS MAS LEIDAS

LANUS DA PARA TODO: UNA MUJER VENDIA UNA BOMBA EN UNA FERIA DE VILLA CARAZA

By administrador / 17 abril, 2024 / 0 Comments

VINO DE HURLINGHAM A LANUS A UNA CITA CON UNA CHICA QUE CONOCIÓ POR UNA APLICACIÓN Y LO ROBÓ

By administrador / 12 abril, 2024 / 0 Comments

LANÚS: SE FUGֶÓ UN PRESO Y DETUVIERON AL COMISARIO DE LA SECCIONAL Y A LA OFICIAL DE SERVICIO

By administrador / 16 abril, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN, NI EL BARRENDERO PASA EN LANUS

By administrador / 12 abril, 2024 / 0 Comments

CALLES DE LANUS EN ESTADO DEPLORABLE

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

VIERNES 26 DE ABRIL 21 HORAS, ELENCO ESTABLE DE LA BIBLIOTECA MENTRUYT

By administrador / 14 abril, 2024 / 0 Comments

INTERNA FEROZ: EN DEFENSA DE KICILLOF, LARROQUE SALIÓ A CONFRONTAR CON MÁXIMO Y LA CÁMPORA

By administrador / 15 abril, 2024 / 0 Comments

BULLRICHISTA DE LANÚS SE SOLIDARIZAN CON LA MINISTRA ANTE LAS AMENAZAS CONTRA SU PERSONA

By administrador / 12 abril, 2024 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

6 comentarios en «TORNEO DE TAEKWONDO ITF EN EL CLUB PORTELA DE LANÚS»

  1. Felicitaciones para todos los alumnos e instructor por el fantástico desempeño en el torneo, producto de su esfuerzo diario. Es una pena que el taekwondo todavía no obtenga el reconocimiento que se merece, a pesar de ser una actividad deportiva tan positiva en el desarrollo físico y emocional de los niños.

    Responder
  2. El torneo fue un exito a mi Eentender mas que eso una fiesta deportiva porque vi casi un centenar de chicos compitiendo alrededor de 200 personas mirando la competencia y todo en un marco pura y exclusivamente de respeto y cordialidad.
    los felicito a los organizadores Pablo Ferreyra y Martin Gadea y felicito a los chicos que han sido nombrados para representarnos en el mundial de noviembre de este año.
    Tambien fue importante la colaboracion de los medios de prensa que estuvieron presente y al cordinador de desportes de lanus Carlos Monje que los chicos cinturones negros realizaron para el y las autoridades y todo el grupo de padres y una gran exhibicion de taekwuon-do con toda su destreza y potencia y tambien le dejaron en claro que las autoridades de nuestro municipio miren hacia otros deportes que no son el fotbol ya que estos chicos vienen de ser campeones mundiales de todas partes del mundo Canada,España,Italia,Corea,etc
    y muy poca importancia les ofrecen nuestros dirigentes politicos no nos olvidemos que estos chicos no representan en el mundial de este año y el esfuerzo de sus padres y instructores¡¡¡¡¡¡¡ y los demas!!!!!! BIEN GRACIAS.

    Responder
  3. Plaza o deposito??

    La plaza ubicada en Remedios de Escalada y Obon durante un tiempo se realizaron trabajos para el colocado de rejas en todo su perimetro,lejos de ser para seguridad de la misma se convirtio en un deposito de chatarra.No existen juegos ni bancos y siempre esta cerrada.

    Si transitamos el viaducto Paz en sentido lanus este a oeste al llegar a la altura del avenida Pavon justo enfrente de plaza Vea sobre la farmacia que tiene una edificacion de varios pisos se encuentra instalada otra antena de telefonia celular simulando ser una chimenea cilindrica.

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com