TORRES: “EN LANUS DEBEMOS TRABAJAR CODO A CODO APROBANDO LAS ORDENANZAS Y LAS NECESIDADES DEL EJECUTIVO”

by administrador | 7 noviembre, 2019 8:55 pm

El Concejal por Cambiemos, Alberto Torres en comunicación telefónica con este Medio analizó el panorama político después del 10 de diciembre.

Torres opinó sobre cómo será sesionar con un Concejo Deliberante opositor: “Yo creo que la ideología va por un lado y la gestión por otro, lo que tiene que primar es la gestión en Lanús para que los lanusenses tengan beneficios. Cada uno luego trabajará por su ideología”.

“Si realmente quieren el bien de Lanús, como dijeron en campaña, debemos trabajar codo a codo aprobando las ordenanzas y las necesidades del Ejecutivo. No olvidemos que los vecinos de Lanús reconocieron la buena gestión que llevó adelante Néstor”

Y manifestó: “Nosotros el mandato lo llevamos junto con el Ejecutivo, hay un plan que se lleva adelante y se va cumpliendo, en general coincide con las obras que necesitan los vecinos”

“Como concejales debemos recorrer los barrios y ver cuál es la prioridad, es nuestro trabajo estar cerca de la gente, como lo hace el Intendente”

En la misma  línea hizo referencia sobre la gestión provincial y nacional: “El Gobernador electo debe sacar la provincia adelante y Lanús es uno de los distritos más importantes, no me cabe duda que tendrá que tener una convivencia con lo que pensamos nosotros”.

“Además Néstor Grindetti, cuando fue ministro de hacienda de la ciudad, ha tenido buena relación con Axel Kicillof, esperemos que sirva para que Lanús siga progresando”

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[1]
Endnotes:
  1. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/torres-en-lanus-debemos-trabajar-codo-a-codo-aprobando-las-ordenanzas-y-las-necesidades-del-ejecutivo/