TRABAJOS DE PUESTA A PUNTO DE REDES ELÉCTRICAS EN VILLA JARDÍN


Los mismos demandaron una inversión municipal de 600 mil pesos y beneficiará a 500 vecinos de esa zona y se están llevando a cabo en el marco del Plan de Obras que ya se finalizó en Villa Porá y Villa Ilaza. 

El Municipio de Lanús a través del área de Obras de Equipamiento Urbano de la Secretaría de Obras Infraestructura continúa desarrollando el Plan de obras de Puesta a Punto del tendido  de redes eléctricas en Villa Jardín. En esta oportunidad, mediante una inversión municipal de 600 mil pesos se realizó el recambio del tendido de cables, colocación de postes, cajas distribuidoras en calles y cajas en domicilios. Esta medida beneficiará a 500 vecinos de esa zona del distrito. 
“Actualmente el barrio cuenta con un tendido precario, lo que representa irregularidades ante la empresa proveedora de energía eléctrica y un peligro para los habitantes de Villa Jardín, ya que al haber gran cantidad de cables conectados al mismo poste, se generan golpes bruscos de baja y alta tensión” aseguró Américo Peralta, Director del área mencionada.
Se prevé que aproximadamente en un mes se regularice esta situación, ya que a partir de los trabajos, los habitantes contarán con las instalaciones indicadas según la normativa del Ente Nacional Regulador de Energía Eléctrica. 
Al finalizar las obras en ese sector del distrito, comenzará una segunda etapa en donde se realizará la puesta a punto de redes eléctricas en el barrio 10 de enero, en Eva Perón, Acuba I, Acuba II y una segunda etapa en Villa Ilaza, en donde ya se trabajó sobre un sector del barrio. 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *