Icono del sitio Lanus Noticias

TRAS EL ASESINATO DE BRIAN VECINOS FURIOSOS TOMARON LA COMISARIA DE FLORES

Cientos de personas indignadas se metieron en la seccional 38 de Flores pidiendo justicia para el chico y más seguridad en las calles. Exigen la presencia del comisario y funcionarios de la Ciudad y Nación.
«Vivimos atemorizados», «Queremos justicia», «Todos somos Brian»,»Ni uno menos», fueron algunas de las consignas que coreraon y manifestaron en pancartas los vecinos de Flores, tras la muerte de Brian, el chico de 14 años que fue baleado ayer cuando su abuelo quiso detener a dos motochorros que habían robado una cartera. Varias decenas de personas se metieron en la comisaría 38 que tiene jurisdicción en la zona y exigieron la presencia del comisario y de autoridades de la Ciudad y la Nación para obtener respuestas a sus demandas.

Simultáneamente la fiscalía que investiga el asalto en el que el sábado un adolescente de 14 años fue baleado en la cabeza en el barrio porteño de Flores buscaba hoy imágenes de cámaras de seguridad y testigos que ayuden a identificar a los dos «motochorros» que cometieron el hecho, informaron hoy fuentes judiciales.

El caso es investigado por el fiscal Ignacio Mahiques, quien subroga la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 35, y puso a trabajar en la pesquisa a los detectives de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA), a la par de los efectivos de la comisaría 38va.

Salir de la versión móvil