TRES INSTITUCIONES DEL DISTRITO DE LANÚS RECIBIERON SUS CERTIFICADOS

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional implementado por el Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, dos entidades de la tercera edad, la Asociación Civil “Centro Recreativo de Jubilados de Parque UDABE” de Lanús Oeste y el Centro de Jubilados y Pensionados “El Canillita de Oro” de Villa Obrera, suscribieron el contrato de comodato de los respectivos espacios donde funcionan. La cesión de ambos predios fue sancionada por las respectivas Ordenanzas Nº 12.793 y Nº 12.777 del Concejo Deliberante de Lanús.
Asistieron la firma de los contratos de comodato los presidentes de ambas asociaciones, el Sr. Alberto Anchorena por la entidad de Parque Udabe y el Sr. Antonio Vito por el Canillita de Oro, quienes fueron recibidos por Kravetz y el director de Instituciones del Municipio de Lanús, Pedro Calavia, quienes hicieron efectiva la cesión en nombre de la comuna.
En el mismo acto estuvieron presentes varios dirigentes del Club Social y Deportivo Belgrano, sito en la calle Suipacha 3641 de Remedios de Escalada Este, quienes luego de la entrega de documentación que la entidad adeudaba desde 1995, recibieron el Certificado de Normalización Completa.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *