UCR LE CONFIRMO A MOYANO PARTICIPACION EN MARCHA DEL MIERCOLES

La conducción de la Unión Cívica Radical, que encabeza Mario Barletta, le confirmó hoy al  secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, su participación en la marcha convocada para el miércoles a Plaza de Mayo.
"Le hemos venido a decir que vamos el miércoles", dijo en declaraciones a la prensa el diputado Ricardo Alfonsín tras el encuentro con Moyano.
Alfonsín relató que, durante el encuentro, "estuvimos discutiendo las coincidencias que tenemos sobre cuestiones puntuales, como el mínimo no imponible, ya que el conjunto de los trabajadores paga muy por encima de su capacidad contributiva".
Sobre la marcha, el diputado radical dijo que "lo mejor para no partidizarla, no sectorizarla, sería ir sin consignas, sin banderas", y agregó: "no queremos aparecer como aprovechando o utilizando para un partido un reclamo que es de toda la sociedad".
En el encuentro, además de Barletta y Afonsín, estuvieron los dirigentes radicales José Cano y el titular del bloque de diputados nacionales de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, en tanto que a Moyano lo acompañaron los sindicalistas Julio Piumato y el diputado nacional Omar Plaini.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *