UGL «X» DE PAMI: FESTEJO POR EL DÍA DE LA MADRE

La UGL X del Pami realizó un evento por el día de la madre en el centro de jubilados Kumo de Remedios de Escalada Oeste. Estuvieron presentes la jefa de Sociales, Margarita Jauregui, el jefe de Relación con los Beneficiarios, Aldo Pietrantuono y el Director Ejecutivo del Pami, Ismael Ale.

Cien abuelas fueron agasajadas con los tangos de Jorge Maidana,  y luego tres  de ellas contaron cuentos alusivos al día de la Madre. 

En su discurso Ismael Ale sostuvo: “Hoy vamos a festejar con ustedes algo muy especial, el recuerdo a alguien que nos marco la vida para siempre: La Madre. Es el momento de agasajar a ese ser que sin conocernos ya nos amaba, que cambió su vida diaria por darnos la vida, la felicidad, la paz,  educación y sobre todo su gran amor “
“Cada día junto a ellas debe ser único e irrepetible, este es el homenaje desde nuestro instituto.”

Al finalizar, sirvieron un lunch y pasaron al frente todos los que colaboraron para  homenajear a  las cien adultas mayores con una rosa.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Hola, estoy buscando el miironeso de menores o intermediarios y no lo consigo por primera vez en el formato PDF, si alguien sabe y es tan amable de decirme cf3mo poder bajarlo, se lo agradezco. Muy bueno estos videos donde muestra la realidad, las necesidades y el trabajo que hacen nuestros hermanos. Dios les guarde y que se siga manifestando. Dios les guarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *