UN JOYERO LLEGABA DE HACER RUNNING Y LO ASESINARON DURANTE UN ASALTO EN LA PUERTA DE SU CASA EN RAMOS MEJÍA

Un joyero fue asesinado de un balazo por varios delincuentes armados que quisieron robarle cuando llegaba de hacer running a su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Un hombre de 55 años murió tras ser baleado en la cabeza por al menos tres delincuentes que lo interceptaron para robarle en la puerta de su casa.

El hombre, identificado como Rubén Dufor, fue ingresado consciente en el Hospital de Haedo donde fue intervenido de urgencia, pero pese a los intentos de reanimación murió en horas de la madrugada, según informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó este martes alrededor de las 22:00 cuando al menos tres delincuentes, que momentos antes habían robado un automóvil Volkswagen Gol y un Peugeot 307, de color gris, en Gregorio de Laferrere, lo interceptaron cuando Dufor regresaba a su casa en Ramos Mejía.

Tras un forcejeo Dufor resultó herido de un balazo en la cabeza, por lo que fue asistido por vecinos mientras los delincuentes se dieron a la fuga.

Más tarde, se presentó en sede policial Jorge Eduardo Ripicchini, de 56 años, con domicilio en Gregorio de Laferrere, para denunciar que tres hombres le habían robado su automóvil Peugeot 307, color gris plata, y serían los mismos que atacaron a Dufor.

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del fiscal Marcelo Diomede.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *