UN NIÑO DETECTA UN ERROR CRITICO EN FIREFOX Y RECIBE RECOMPENSA

Alex Miller, un niño estadounidense de 12 años, recibió un cheque por 2.136 euros (11.739 pesos) de la fundación Mozilla luego de que descubrió un error crítico en el navegador de internet Firefox.
Alex, considerado un estudiante prodigio, se puso a trabajar con ahínco cuando supo que Mozilla había decidido recompensar económicamente a las personas que consiguieran detectar un error crítico en su browser.
De acuerdo al relato de su madre, a partir de ese momento el niño le comenzó a dedicar una hora y media por día a buscar los fallos en el programa del navegador hasta que dio con dos, uno de ellos calificado como "crítico".
Alex ya decidió que lo primero que hará con el dinero será comprarse una nueva computadora y de lo que le sobre lo destinará a futuros proyectos y a una fundación dedicada al cuidado de los animales.
Brandon Sterne, gerente de seguridad de Mozilla, reconoció que son pocas las veces que se ha entregado la recompensa prometida debido a que "no hay mucha gente que sea capaz de detectar ese tipo de problemas al tratarse de un área muy técnica".
  
  
LAS EMPRESAS PODRAN ALQUILAR EL PAQUETE DE OFFICE
 
Office, el producto más rentable de Microsoft junto con Windows, se colocará en la nube y a partir del próximo año se podrá utilizar mediante el pago de un alquiler.
Office 365, como se denominará, tendrá un costo de 6 dólares (24 pesos) por computadora y por mes en el caso de las pequeñas empresas, monto por el cual se podrá utilizar básicamente el procesador de palabras.
En cambio, si se trata de una empresa grande, el pago ascendería a 27 dólares (108 pesos), lo que le daría acceso al Office Plus, con todo tipo de programas, incluidos el Excel.
Con esta nueva política, Microsoft trata de retener a clientes tentados por otras alternativas, como las que están ofreciendo SalesForce (<
http://www.salesforce.com/mx/?ir=1>) o Google, a través de Google Docs.
El paquete ofrecido por el famoso buscador es gratuito y pueden trabajar varias personas de manera remota. La versión más completa, destinada a empresas, cuesta 50 dólares (200 pesos) por usuario y por año.
  
  
A UN AÑO DEL LANZAMIENTO DE WINDOWS 7   

 
A un año de su lanzamiento, Windows 7 se convirtió en el sistema operativo de más rápida venta en la historia, con más de 240 millones de licencias, según cifras de la empresa.
El éxito que ha tenido la empresa de Redmomd es llamativo si se lo compara, sobre todo, con el fiasco que significó Vista, el predecesor de Windows 7. Seis meses después del lanzamiento del nuevo sistema, el 100% (más de 18 mil) de los socios fabricantes de equipo original estaban vendiendo computadoras con Windows 7, mientras que sólo un 70% lo hacía con Windows Vista en un periodo comparable.
Esto implicó que en menos de un año Windows 7 ganara más del 17% del mercado a nivel mundial y que el 93% de los usuarios de PC usen Windows 7.
En total, se calculó que el nuevo sistema operativo es utilizado por más de 1.200 millones de usuarios, cuyo nivel de satisfacción asciende al 94%, de acuerdo a estudios de mercado de .

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *