Un sondeo de Opinión que sorprendió a todos, aún a quienes lo pergeñaron

Cuando nos enteramos que existía entramos, por curiosidad, en la página que identificaba a la encuesta y nos encontramos que esta consistía en saber quién pensaba, la opinión pública, que debía ser el próximo Secretario General del Sindicato Municipal de Lanús.
Los compañeros que integramos la Agrupación “Los mismos de Siempre”, que lidera el Concejal Martín Sosa, fuimos quizás los primeros sorprendidos cuando vimos que éste lideraba la encuesta.
Por supuesto que seguíamos diariamente el resultado de la misma y vimos, aún sin pretenderlo, que Martín Sosa seguía en la cima de la encuesta; como un reconocimiento de la gente hacia el trabajo de nuestro compañero de Agrupación desde hace muchos años.
Es cierto que dentro del Sindicato Municipal integramos una corriente interna denominada Agrupación 25 de Mayo y cuya finalidad es coadyuvar al funcionamiento del Sindicato conteniendo a todos los trabajadores municipales con un mismo objetivo: su dignificación.
Pero no es menos cierto que hemos conformado una UNIDAD sincera con la Agrupación que lidera el Cro. Pedhelez y que es una entelequia, sobre todo en momentos tan difíciles para los trabajadores del Municipio, pensar en ocupar la Secretaría General de nuestro gremio.
Ahora bien, que pasó con el levantamiento de la encuesta no está muy claro. Por un lado se sostiene que no puede saberse desde que lugar se realizaron las 900 llamadas pero por el otro cuando se va al resultado de la encuesta el único que supera los 900 votos es el compañero Pedhelez ya que la cantidad de votos hasta la suspensión era la siguiente:
A quien votarias para secretario del Sindicado de Municipales de Lanús
  Pedelhez Miguel  69.59 % (1119)
  Sosa Martín  15.17 % (244)
  Medina Jorge  5.78 % (93)
  Otro  5.04 % (81)
  Pedelhez Paula  2.80 % (45)
  Piccolo Daniel  1.43 % (23)
  Folino Carlos  0.19 % (3)
Total de votos: 1608
Ya has votado!
Este hecho amerita una explicación por el bien del Sindicato, por la credibilidad de sus dirigentes y para consolidar aún más la Unidad del Gremio para beneficio de todos los trabajadores municipales.

AGRUPACION “Los Mismos de Siempre”
AGRUPACION GREMIAL “25 de Mayo”

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *