UNA OPOSICIÓN DISPERSA QUE BENEFICIA AL OFICIALISMO

A cinco meses de las elecciones legislativas, la Oposición en Lanús sigue sin encontrar su rumbo. Por un lado está el Pro, por el otro el Radicalismo, el FAP, La Juan Domingo y el Massismo con varios protagonistas en el distrito, aunque el mas afianzado es el senador Pallares.

Los distintos bloques intentan unificarse con el fin de derrotar al Frente para la Victoria en los próximos comicios, pero sus criterios son tan diferentes  que no logran ponerse de acuerdo.

Fuentes cercanas a Lanús Noticias informaron que Daniel Gómez, ex candidato a intendente estaría negociando con Nicolás Russo para ser candidato a concejal, fuera del Pallarismo, pero buscando alinearse al Partido del Intendente Sergio Massa.

Por otro lado, existen rumores que Gómez se habría reunido con el Concejal Salvador Baratta con la intención de proponerle que se sume a sus filas y deje al senador José Luis Pallares.

La indefinición, contradicciones y las separaciones dentro de un mismo Partido sólo benefician al Intendente Darío Díaz Pérez, que sin tener la necesidad de entrar en el juego opositor  y manteniendo siempre la misma línea se afianza para lograr otra victoria en las próximas elecciones.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

3 comentarios

  1. Ingº Constantini

    YO CREO QUE EL ANALISIS QUE USTEDES HACEN EN RELATIVO. SI CREEN QUE LOS PARTIDOS
    Y LOS POLITICOS A QUE HACEN MENCION SON LA OPOSICION, ESTIMO QUE ESTAN EQUIVOCADOS.
    OTRO LANUS ¡ES POSIBLE! Y NO ES CON TODA ESA GENTE. SINO CON POLITICOS CON EXPERIENCIA, QUE PUEDEN CAMINAR «SIN ESCONDERSE» Y QUE EL VECINO RECONOCE.
    POR LES DIGO, OTRO LANUS ¡ES POSIBLE!

  2. Dra.Zulma Valle Ortiz

    Concuerdo con el análisis que hace
    el Ingº Constantini. En Lanús hay gente muy valedera que estuvo en la funcíón pública y hoy se dedica
    a trabajo personal y que no pidió ni recibe ninguna limosna como hacen e hicieron otros de parte del Intendente o sea NO LE VENDIERON EL ALMA AL DIABLO.
    Esta es la gente que vale,es muy poca y se sabe quienes son, es sólo pensar nomás.LANUS NECESITA UN HOMBRE QUE SEPA LO QUE ES MANEJAR UN DISTRITO COMO EL NUESTRO.

  3. alfredo

    Pallares oposición? jajajaja acá la única oposición real que hay al anacrónico peronismo es el PRO. Le duela a quién le duela salió segunda fuerza con BOLETA CORTA en las últimas elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *