VECINO DE LANUS PIDE AYUDA PARA ANGUSTIANTE SITUACION

Un vecino de Lanús se comunicó con este medio solicitando que se haga público su pedido para que lo ayuden a resolverlo, se publica textualmente.


Tal vez no sea este, el método, lugar o usted la personas a quien debo dirigirme, pero ante situaciones así, se busca respuesta y soluciones de todas las maneras posibles. A veces, o la mayoría de ellas, los individuos que formamos sociedades, dependemos casi en su totalidad de nuestros gobiernos, de sus medidas, políticas, económicas, etc., en casos como el mío, repercuten de manera negativa en mi vida sentimental, y con esto quiero dar lugar a que conozcan mi caso.


Hace tres años y medio casi, tuve la posibilidad de conocer a una mujer encantadora, que me lleno de luz y esperanza, que me dio la energía que un ser humano necesita para volver a creer en que la vida, que pesar de las caídas, sigue, y uno puede enamorarse aun habiendo pasado los 50, esa mujer me llena de amor, comprensión, y sueños compartidos, sueños que se desdibujan cuando suceden cosas que nos intentan separar, más allá de nuestras ganas.

Voy a ser concreto, ella vive en Venezuela, país que está pasando por una profunda crisis económica, su inflación es galopante, debido a eso, los pasaje de mi pareja los vengo costeando con todo esfuerzo, trabajando mucho pero con el beneficio del compartir momentos inolvidables de nuestras vidas, hermosos y duros , como la muerte de mi madre hace 2 años y medio , en un hecho delictivo, Ayer , como de costumbre , quise sacar su pasaje en aerolíneas argentinas para que pueda venir, y me encuentro con una nueva resolución del banco central , la 5499, que no me permite realizar compras de pasajes a personas extranjeras , eso solo es posible en su moneda, dólares o son su tarjeta internacional, busque respuestas y todas fueron desalentadoras, nuestra desilusión es grande, ella, no viene de turista, ella tiene una familia en buenos aires, a mí , a mi hija, mi hermana, mis sobrinos, que son casi suyos, ella no compra dólares para venir, ella no puede pagarse un pasaje que acá tiene un costo de $7177, contra casi $20.000, al cambio que sale en su país, y tampoco puedo , yo, no sé en manos de quien estará la solución para que pueda comprarle el pasaje como todos estos años, con tarjeta y en cuotas, con sacrificio pero con la felicidad de fundirnos en un abrazo con cada llegada, no sé si existe un ítem, un apartado, o coherencia en nuestras leyes para saber diferenciar lo que es turismo a lo que es una relación de pareja, la cual quiero legalizar lo antes posible para no pasar más por este infierno, la distancia duele y mas ,la incertidumbre de no saber cuándo será la próxima vez que nos podamos ver a los ojos y tomarnos de la mano. Acudo a ustedes de la misma manera que ruego porque esto se solucione, con la fe en la buena voluntad de la gente que tiene corazón y le hace feliz la felicidad del prójimo.

Por último, quisiera agradecer cualquier consejo, contacto o información que me pueda acercar para que Belkys, así se llama mi amor, una mujer integra, llena de amos y yo, Daniel, volvamos a estar juntos. Desde ya, mucha gracias. Saludos cordiales.

Daniel jancewicz

Dni 13.992018


Daniel_jancewicz@hotmail.com

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

  1. Paula Alvarez

    Daniel probaste otras instancias como enviar el dinero por correo y que ella saque su pasaje, viajar vos para pasar un tiempo con ella,casarte a distancia para entonces sí demostrar que son familia, etc. Buena Suerte

  2. daniel eduardo jancewicz

    Hola Paula, agradezco tu interes, quiero que llegue y asi casarnos y evitar esto nuevamente, pero las opciones que me das no se pueden llevar a cabo por medidas restringentes que pusieron en funcionamiento en Venezuela. Sola quiero poder comprarlo aca como siempre enm pesos y copn tajeta, es simple , aunque ahora no , me gustaria saber a quien beneficia. saludos. daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *