VECINO DENUNCIA ACTOS DE VANDALISMO EN LA MARCHA DE LOS VIERNES

Dice textualmente :  

Por medio de la presente me dirijo a vosotros, con el fin de denunciar actos de vandalismo, que hacen los 30 o 40 personas que marchan todos los viernes en pedido de seguridad y justicia, como así también dicen ser "pacíficos"

Como lo he publicado gracias a ustedes, yo participaba de dichas marchas que fueron 4 marchas, pero al ver de que en las marchas, ya ni los familiares de las víctimas no iban más a las mismas, porque se dieron cuenta, que hay un grupito de personas que buscan réditos políticos y la esencia de las mismas se perdieron.

Lamentablemente de pacíficos no tienen nada. Todo al contrario.

Como ciudadano y vecino de Lanús, estoy muy enojado e indignado, de como los que marchan todos los viernes, hacen actos de vandalismo pintando y manchando las puertas y paredes del municipio, como aquí se ve muy bien en las fotos, se nota claramente como éste viernes pasado, los supuestamente "pacíficos" en forma agresiva, provocadora y lleno de odio, han pintado todo el frente del centro de monitoreo de Lanús.

Como es de público conocimiento, en las marchas solo van 30 o 40 personas, que nada tienen que ver con los familiares de las víctimas, ni con nadie.

Entre esas personas, hay un grupito de desacatados, que no buscan ni piden seguridad y justicia, ni tampoco son pacíficos.

Claramente se sabe que son opositores al intendente. Como lo dije siempre, yo no soy santo de devoción con el intendente Díaz Pérez.

Pero creo que todo tiene un límite, y esta gente ya ha pasado y violado leyes del orden penal, en cuanto atacan y manchan con pintura el frente del municipio. Y están buscando hacer más daños.

Yo me pregunto, si son pacíficos?? Porqué hacen todos éstos desastre y pintan la fachada del municipio?

A la vista queda, que de pacíficos no tienen nada, buscan hacer más daños y lo penoso es una barbaridad el odio que algunos expresan en la página de facebook "Lanús de pie" allí claramente uno puede ver las barbaridades de estos personajes que hacen vandalismo y que de pacíficos no tienen nada.

Es más, a los que no opinamos igual a ellos, algunos somos amenazados por unas personas.

Es hora que todos los vecinos de Lanús sepan la verdad de una vez por todas.

Los que marchan los viernes frente al municipio no son más de 30 personas y entre esas personas, hay desacatados que cometen éstos actos desagradables y vandalismo.

Hay muchos vecinos, como yo, que estamos muy molestos e indignados y repudiamos a estos personajes que hacen daño todos los viernes manchando con pintura el municipio de Lanús.

El grupito de punteros políticos, es hora que se acabe y queden al descubierto que solo buscan réditos políticos. Y que de pacíficos no tienen nada.

Lo peor, es que para ellos son graciosos hacer manchar la fachada del municipio, pero no les la mnete que es algo lógico que el municipio vuelva a pintar lo que los marchistas mancharon y eso lo pagamos todos nosotros.

Tengo mucha indignación ver estos destrozos que hacen pintando el municipio. Repudio bajo todo punto de vista, dichas pintadas que hacen agrede.

Espero que publiquen mi denuncia.

Desde ya muchas gracias.

Saludo a vosotros muy atte.

FORTEZA GERMÁN 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

  1. juan carlos

    El viernes pasado no mas de 30 personas hicieron que yo despues de trabajar mas de 12 horas tarde como una hora en llegar.Yo tambien participe e las marchas por la seguridad pero comparto estos no son vecinos comunes son politicos y nos mantienen de rehenos a nosotros.

  2. nicolas

    hola a todos. estoy de acuerdo con la denuncia que hace el vecino, en referencia de que hay unas personas que van todos los viernes a las marchas y hacen desmanes, como asì tambièn, en forma agrede manchan pintando con pintura el frente del municipio.
    una vez, yo les pedì que no lo hagan, porque no tenìa nada que ver… pero un poco màs me insultan, al ver esa actitud agresiva de ese grupo de gente, yo tambièn decidì no participar nunca màs en las marchas.
    tambièn comparto lo que dice el señor Juan Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *