VECINOS AUTOCONVOCADOS MARCHAN PIDIENDO SEGURIDAD EN LANUS OESTE

En estos momentos, a las 19 y 30 Hs. del viernes,  una cantidad considerable de vecinos auto convocados marchan por  Av. Hipólito Irigoyen  a la altura de Brasil de Lanus Oeste, con la única consigna de reclamar mayor seguridad en la zona.

El ambiente esta caldeado, entraderas, robos de autos y asaltos a mano armada son moneda corriente en Lanus,  con en la mayoría de los distritos del conurbano bonaerense. Los vecinos reclaman seguridad, vivir sin miedo a sufrir un hecho delictivo y nuevamente se sienten desprotegidos por la falta de respuestas del estado.

«En el reclamo tambienm se exige mayor presencia policial en los barrios, la misma ha bajado notablemente en los últimos tiempos y los delincuentes aprovechan la falta de patrullaje para cometer sus fechorias», manifesto un vecino a Lanus Noticias.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

22 comentarios

  1. Leonardo Medina

    En la gestión anterior había policías que bajaban a todos en el bondi dando seguridad. Por la nueva gestión ya no se puede. Hagan todas las marchas que quieren pero la orden de arriba es no pedir más dni a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *