VECINOS DE ALSINA AGRADECIDOS CON LA COOPERATIVA 19

Los vecinos de Valentín Alsina estamos más que contentos con la intervención artística que llevo a cabo la Coop. Nº 19 en los espacios ociosos de la intersección de las calles Choele Choel y Brasil.

Tras años de abandono, focos de basura, de ser un lugar oscuro y propicio para los actos delictivos que muchos vecinos hemos sufrido, se ha transformado en una paleta de colores vivos, alegres que revitalizan el barrio, elevan el valor de las propiedades aledañas y favorecen e incentivan a los vecinos que mediante el esfuerzo hemos pintado y mantenido nuestros frentes y hemos trabajado siempre en pos de la búsqueda de mejorar nuestra pequeña cuadra de Lanus. 

Es por esto que agradecemos profundamente a Lorena y a los trabajadores de la coop nº 19. que ante nuestro reclamo actuaron rápidamente para resolverlo, a pesar del viento de la noche y la posibilidad de una lluvia, ellos no nos dejaron y cumplieron su promesa. Contaron a este medio.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Javier Gomez

    quien es el “genio” que les dice de pintar esos horripilantes simulacros de arco iris??? Tan mal gusto se puede tener??? Porque no miran un poco para los costados y ven lo lindo que estan Avellaneda, Lomas, Almirante Brown, Esteban Echeverria o Ezeiza. Porque no usan un poco mas el sentido comun en lugar de mamarrachar los barrios con esas porquerias que encima demandan un gasto increible en pintura!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *