VECINOS DE DEL VALLE IBERLUCEA RECHAZAN LA SEMI- PEATONALIZACIÓN DEL POLO GASTRONÓMICO DE LANUSITA

by administrador | 28 septiembre, 2020 9:29 pm

Los vecinos de Del Valle Iberlucea, entre Carlos Tejedor y Moreno, cuestionaron el proyecto enviado al Concejo Deliberante para que se permita ocupar el espacio público y se limite los vehículos en el Polo Gastronómico de Lanús Oeste; solicitando además una reunión urgente con Néstor Grindetti y los concejales de los diferentes espacios políticos.

Los propietarios de viviendas familiares manifestaron, a través de una carta, que esta propuesta vulnera el derecho a la propiedad de quienes viven en la zona, y no fueron consultados. Sostienen que beneficia a un pequeño grupo, que no habita en el lugar y altera el normal desarrollo de las actividades cotidianas de más de 1500 familias.

En el punteo que realizan los ciudadanos de Lanús Oeste describen que el expediente no  contempla la operatividad de la Comisaría 1ra de Lanús, ante eventuales emergencias, que no pueden ingresar remises ni taxis para trasladarlos desde y hasta sus domicilios, como también es absurdo que no podrá arribar ninguna persona a sus casas con auto. Sumado el incremento de ruidos molestos, acumulación de residuos, falta de higiene en veredas, de jueves a domingo.

Por otro lado, los vecinos aseguran que el proyecto no obedece a ninguna demanda de la ciudadanía, sólo restringe los derechos,  causando daños psicológicos, morales y materiales.

 

Lee el documento presentado en el dirigido a Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Lanús

polo gastronomico[1]

Print Friendly, PDF & EmailImprimir + Email[2]
Endnotes:
  1. polo gastronomico: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/wp-content/uploads/2020/09/polo-gastronomico.pdf
  2. [Image]Imprimir + Email: #

Source URL: https://www.lanusnoticias.com.ar/web/vecinos-de-del-valle-iberlucea-rechazan-la-semi-peatonalizacion-del-polo-gastronomico-de-lanusita/