VECINOS DE LANÚS ESTE DENUNCIAN ROTURAS DE CAÑOS CUANDO HACEN LAS CLOACAS

Jorge Fernández, junto con un grupo de  vecinos de Lanús Este, se comunicó a la Redacción de Lanús Noticias para denunciar a la empresa que realiza la obra de cloacas en Almeyra y San Lorenzo; y denuncian falta de control de la Municipalidad.

Jorge relató: “La empresa está utilizando una retroexcavadora para realizar el trabajo y no corresponde, debería realizarse a mano, o con otras herramientas, rompieron los desagües y los caños de las veredas de los vecinos.”

Y resaltó: “El Municipio contrató a la empresa pero no controla, hace 15 días estuvieron de paro y dejaron todo a medio hacer.”

Susana, vecina de la cuadra, manifestó: “Ya presentamos una carta en la Municipalidad  con las firmas de todos. Esperamos que nos escuchen.”

“No pedimos que no se hagan, sólo reclamamos que se haga correctamente, con una maquina zanjeadora, sin destrozar todo. A su vez en los garajes deberían hacerse túneles para no inhabilitar la entrada de los vehículos,” destacó el Sr Fernández.

Los vecinos esperan ser escuchados y que el Municipio atienda su reclamo, ya que quieren tener cloacas pero no que destrocen sus veredas por un mal trabajo.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

15 comentarios

  1. Brunori Ines Carolina

    Lo denuncie en el municipio y nadie te da pelota, en mi caso rompieron el caño del desagüe,cortaron el caño de agua qué cruza la calle y no contentos con eso ARRANCARON el caño,conclusión 2 días sin agua hasta que AYSA solucionó el problema son desastrosos,le pagan dos mangos y los tipos ni se calientan

  2. Monica Rodriguez

    Son un desastre la empresa no tiene ni idea de lo que hacen deben trabajar x $ 2 y los que ponen postes no se si son de luz hacen un pozo no profundo hay viento los postes se.mueven hoy cayo uno en manuel castro al 2600 lanus oeste esta agarrado por un cable cae en cualquier momento .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *