Un grupo de vecinos se autoconvocaron en la plaza Bonafini en Villa ofelia – monte chingolo que se está por inaugurar el próximo lunes para pedir que vuelva el colectivo 524 al barrio. la gente está cansada de ver cómo el estado gasta dinero en obras sin sentido cuándo un barrio entero quedó sin servicio esencial de transporte público.

