VILLA DIAMANTE: ENCUENTRAN ASESINADOS A TIROS A DOS HERMANOS DENTRO DE UN AUTO ROBADO

Dos jóvenes de 19 y 25 años fueron encontrados hoy asesinados a tiros en la cabeza dentro de un auto robado, en el partido bonaerense de Lanús, y los investigadores creen que el doble homicidio está relacionado a un ajuste de cuentas.


Fuentes policiales aseguraron que el hecho fue descubierto este mediodía en el cruce de la calle Benito Pérez Galdos y Hornos, del barrio Villa Diamante, en el sur del conurbano, donde fueron encontrados dos hombres asesinados dentro de un Volkswagen Fox blanco que había sido robado en Avellaneda horas antes.
Según los investigadores, todo comenzó cuando un vecino observó los dos cuerpos dentro del auto y alertó al teléfono de emergencias policiales 911, por lo que personal de la comisaría local se dirigió al lugar.


Los policías que llegaron allí, determinaron que ambos hombres estaban muertos y presentaban orificios de bala en su cabeza.
Los investigadores lograron identificar a los fallecidos, quienes, según se determinó, son hermanos, viven en la zona y poseen ambos antecedentes penales.


En base a dichos de testigos, a pocas cuadras del lugar del doble crimen fue demorado esta tarde un sospechoso, aunque se aguardaba que la Justicia determine si hay elementos para que quede formalmente detenido.
Un jefe policial dijo que ni en poder de los hermanos asesinados ni en poder del detenido se encontraron armas de fuego.


Los familiares de las víctimas aportaron algunos datos que permitieron a los pesquisas establecer que, en principio, el doble homicidio puede estar relacionado a un ajuste de cuentas y no vinculado al robo previo del auto.
"Creemos que fue un ajuste de cuentas de acuerdo al relato que nos dieron los familiares, quienes ademas aportaron los datos de los posibles autores", dijo a Télam otro jefe policial que trabaja en la pesquisa.
El hecho es investigado por personal de la comisaría local, que trabaja bajo las órdenes de la fiscal Mariana Monti.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *