Icono del sitio Lanus Noticias

VILLA: “LA CGT NO ESCUCHÓ EL VOTO DE LOS ARGENTINOS”

 

El Concejal de Juntos por el Cambio, Marcelo Villa, en una entrevista con este Medio analizó la política nacional, el paro propuesto por la CGT y la gestión en el Concejo Local.

 

Villa sostuvo: “Me parece que Milei está apuntando a organizar el país de la manera que él cree conveniente y planteó en la campaña. El presidente ganó diciendo que iba a ajustar”.

“A mí no me gusta el DNU; porque podría buscar consensos en las Cámaras, aunque tiene las facultades para hacerlo y no es inconstitucional, pero me hubiera gustado que busque un consenso y se voten las leyes que él mandara. Para votar las mismas medidas, la discusión no es de fondo, sino de formas”.

 

Sobre el  paro manifestó: “Tiene que ver con un posicionamiento político, en cuatro años, con un Gobierno explotado de inflación, pobreza, nunca tuvimos a la CGT en la calle, ni en los Medios, eran parte del Gobierno. Hoy, a 22 días de asumir le hacen un paro, después que ya hubo tres marchas, me parece exagerado. La CGT no escuchó el voto de los argentinos, votaron un cambio en la manera de hacer política, no fue solo la economía. Toda la clase política fue cuestionada”

 

“Y en lo local, nosotros tenemos mucha expectativa de trabajar en sincronía con todos los bloques del Concejo, para seguir transformando Lanús, vamos a ser respetuosos de la voluntad popular.  El pueblo de Lanús eligió a Julián Álvarez como intendente y nosotros no podemos poner palos en la rueda, no podemos hacer lo que hace la CGT a nivel nacional. Eso no quiere decir que vamos a votar todo a carpeta cerrada”

“Hoy votamos el presupuesto por dos razones, primero porque es el que mandamos nosotros cuando éramos oficialismo y también porque creemos que  es la herramienta que tiene el intendente para desarrollar las políticas que propuso en campaña, no somos el kirchnerismo, ellos siempre se opusieron a las iniciativas del Ejecutivo. Marcaremos las diferencias pero si es conveniente para el pueblo de Lanús lo acompañaremos”, concluyó el concejal

Salir de la versión móvil