VILLA: “LO MÁS IMPORTANTE DE ESTE AÑO ES QUE PUDIMOS TRABAJAR, DURANTE EL PERIODO MÁS FUERTE DE LA PANDEMIA, SIN GRIETA”

El Concejal por Cambiemos, Marcelo Villa, conversó con este Medio sobre la pandemia y cómo trabajó el Concejo Deliberante ante la demanda de los ciudadanos.

Villa manifestó: “Fue un año atípico bajo todo punto de vista, el trabajo en el Concejo Deliberante fue especial, todo se debió hacer por zoom, que tiene un sabor diferente. Por suerte la última sesión fue presencial. El no contacto se dio en todos los ámbitos”

“Desde el punto de vista político fue un buen año, en el sentido de que hemos demostrado, tanto oposición como oficialismo, que podíamos trabajar unidos, destaco lo que hicimos en pandemia sin buscar ninguna ganancia mezquina de la politiquería barata”

Y agregó: “Hemos sacado muchos proyectos en consenso y trabajamos juntos en territorio para asistir a los vecinos que tenían complicaciones, hemos hecho operativos con Nación, provincia, y trabajamos en la entrega de mercadería en los colegios con los consejeros escolares”.

“Si tuviera que buscar lo  más importante de este año es que pudimos trabajar, durante el periodo más fuerte de la pandemia, sin grieta. Es importante destacar que aunque baje la cantidad de casos, el covid sigue y debemos cuidarnos”

Cuando se le preguntó respecto a la post pandemia respondió: “Pasamos de la vacuna de quedarnos en casa a que venga una vacuna y podamos terminar con la pandemia, para empezar a  trabajar en la post pandemia: que es lo social, lo económico, lo sanitario, porque hay gente que sufrió mucho el aislamiento, además faltará trabajo, menos gente gastando dinero”.

“Los beneficios que se le entregan a los comerciantes son para todos porque se mueve la rueda del consumo y da beneficios a todos”

“La parte cultural también será importante en lo que viene porque habrá menos dinero para gastar, por eso el autocine es gratuito. Grindetti nos pide cercanía con los vecinos, porque cada circunstancia es diferente”.

“Ojala tengamos la vacuna para que sea un 2021 abierto, las cuestiones electorales hay que dejarlas para cuando sean las elecciones, tendremos las PASO si están, sino será en octubre. Lo más importante es que podamos trabajar para el vecino y solucionar todos los problemas que se vienen, para eso nos votaron”, concluyo Villa.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

ENTRA Y MIRA EL VIDEO: MOTOCHORROS ASALTAN GIMNASIO EN EL CENTRO DE LANUS

12 enero, 2021 / 64 Comentarios

CAYO PARTE DE LA BANDA DE MOTOCHORROS QUE ASALTABAN COMERCIOS EN LANÚS ESTE

14 enero, 2021 / 106 Comentarios

TRES DETENIDOS EN LANUS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES

11 enero, 2021 / 7 Comentarios

CON VIDEO – SEGURIDAD: LANÚS PRESENTA LA NUEVA PATRULLA DE RESPUESTA INMEDIATA

14 enero, 2021 / 15 Comentarios

AUMENTO SALARIAL PARA EL PERSONAL DE LAS POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y DEL SERVICIO PENITENCIARIO BONAERENSE

14 enero, 2021 / 10 Comentarios

CONURBANO DESCONTROLADO: MUJER POLICÍA PERDIÓ UN OJO AL SER BALEADA POR «MOTOCHORROS» QUE LE ROBARON SU ARMA EN BERAZATEGUI

15 enero, 2021 / 85 Comentarios

REMEDIOS DE ESCALADA ESTE: AVANZA EL PROYECTO DE INSTALACIÓN DE UN CAJERO AUTOMÁTICO EN EL HOSPITAL MELO

13 enero, 2021 / 46 Comentarios

PETICIÓN POR MÁS MÓVILES POLICIALES A LANÚS

14 enero, 2021 / 22 Comentarios

LA PROVINCIA LANZA PLAN DE PAGOS PARA INFRACCIONES DE TRÁNSITO

16 enero, 2021 / 3 Comentarios

LANÚS CUENTA CON 3 NUEVOS CENTROS DE TESTEOS DE COVID-19

16 enero, 2021 / 1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *