| Martes 19.03.2024

VILLA: “GRINDETTI SIEMPRE NOS PIDIO TRABAJAR Y ESTAR CERCA DEL VECINO, CREO QUE POR ESO FUE REELECTO Y VAMOS A GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”

El Concejal por Cambiemos, Marcelo Villa, en una entrevista con Lanús Noticias manifestó su agradecimiento tras ser elegido como precandidato provincial por la Tercera Sección y remarcó que su lugar pertenece a todos los militantes del espacio.

 

Villa expresó: “Estoy contento de ser pre candidato a diputado bonaerense por la tercera sección, es el cargo más importante en toda mi militancia. El reconocimiento de Néstor Grindetti, Urrelli, Diego Kravetz, como cabeza de Hacemos, y todos los compañeros que decidieron que yo sea el candidato… me genera mucho orgullo y compromiso”.

“Ahora comenzamos la campaña, tratar de ingresar a la Cámara de Diputados provincial, sabiendo que ocupo un lugar que no me pertenece, que es de todos los compañeros del espacio, y la idea es trabajar por los vecinos de Lanús y de toda la tercera sección  electoral”

 

En la misma línea sostuvo: “Yo creo que puedo aportar una mirada militante y territorial de la política, desde ese lugar uno puede expresar la voz del ciudadano”.

“Llevamos 6 años de Gobierno municipal donde la premisa fue la cercanía, Néstor nos pide caminar, trabajar, estar cerca del vecino ante la necesidad, hay mucha necesidad, mucho enojo, pero es nuestra función escuchar al vecino y ser honestos, si podemos hacer o no las cosas. Yo creo que es por eso que Néstor fue reelecto y vamos a ganar las próximas elecciones”

 

Sobre las Paso en Juntos por el Cambio remarcó: “Una cosa es la lista provincial y otra la local, en la provincial  no se pudo llegar a un acuerdo y lo que la política no pudo ordenar lo ordenará la gente con el voto”

“En cambio la interna en Lanús es el reflejo de la interna de la provincia, no es el reflejo del municipio. No es una interna con el radicalismo y el radicalismo no la tiene con nosotros, igual vamos a competir y queremos ganar. Lo importante es que después de la elección de septiembre habrá una lista donde estarán todos los candidatos; hemos puesto todo para ir a la elección de noviembre y ganar”

“Por su parte, el Frente de Todos tiene una discusión ideológica en sus tres listas, una es kirchnerista, la otra es del PJ y la tercera representa a los movimientos sociales. Ahí no hay una búsqueda de ordenamiento de lugares, sino una pelea ideológica dentro del seno del Frente de Todos”

 

Para finalizar detalló: “La ciudadanía nos va a acompañar, este Gobierno provincial ha cometido muchos errores, también en la producción de la lista porque dijeron que no había que politizar la pandemia y eligen como candidato al Ministro de Salud Daniel Gollán, no sé si se lo quieren sacar de encima del Ministerio o lo quieren premiar. Para mí no corresponde que se ponga en el centro de la discusión política el covid”



NOTICIAS MAS LEIDAS

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL ADOLESCENTE ELECTROCUTADO EN VALENTÍN ALSINA

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

PROTESTAS CON CORTES DE CALLES EN LANUS POR FALTA DE LUZ

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

“BUENAS CUMPAS”: EL MENSAJE QUE SE ENVIARON FUNCIONARIOS DE LANUS PARA CALMAR LOS ANIMOS DE LOS VECINOS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

DESIDIA EN LANUS: TRES DIAS SIN LUZ Y SIN FECHA DE REPARACION

By administrador / 14 marzo, 2024 / 2 Comments

AVELLANEDA: VIOLENTO ROBO DE MOTOCHORROS HIEREN A UN HOMBRE DE UN TIRO DELANTE DE SU HIJA

By administrador / 17 marzo, 2024 / 0 Comments

LA GESTION EN LANUS NO ARRANCA: UN DESASTRE METEOROLÓGICO ANUNCIADO Y NO SE ANTICIPÓ POR RESOLVER SUMIDEROS TAPADOS

By administrador / 16 marzo, 2024 / 0 Comments

SE ELECTROCUTÓ UN CHICO DE 14 AÑOS EN LANÚS EN MEDIO DE LAS INUNDACIONES Y ESTA GRAVE

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

CUARTO DIA SIN LUZ EN LANUS: UNA POSTAL DE LA DECADENCIA ACUMULADA DE AÑOS DE ABANDONO Y FALTAS DE OBRAS

By administrador / 15 marzo, 2024 / 0 Comments

VECINOS SE QUEJAN POR FALTA DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS

By administrador / 13 marzo, 2024 / 0 Comments

JULIAN ALVAREZ: “LES PIDO QUE HAGAN LAS DENUNCIAS CORRESPONDIENTES ASÍ PODEMOS CAERLE A EDESUR CON EL MAYOR PESO DE LA LEY”

By administrador / 16 marzo, 2024 / 1 Comment

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

56 comentarios en «VILLA: “GRINDETTI SIEMPRE NOS PIDIO TRABAJAR Y ESTAR CERCA DEL VECINO, CREO QUE POR ESO FUE REELECTO Y VAMOS A GANAR LAS PRÓXIMAS ELECCIONES”»

  1. Son una mentira ,cero gestión!!
    Las calles están rotas, sucias , en salud quedo al descubierto en esta pandemia la 8noperancia y desidia no solo con los vecinos sino con los trabajadores , a quienes expusieron ,maltrataron y persiguieron…
    Para entregar un colchón les piden hasta el ADN a los vecinos !!
    Fueron un maquillaje que se borró con el agua !!!
    En dos mandatos endeudaron el distrito, privatizaron la deuda de los vecinos , y sobre facturaron arreglando ambulancias que están rotas!!! Una vergüenza!!!

    Responder
  2. Ya que este medio no pública nuestra lista, comento que Republicanos Unidos Lanús presenta la lista 5 Verde en estás PASO, es una opción para dejar de votar Peronistas o Peronistas Amarillos, nosotros queremos un municipio que acompañe a la gente a hacer sus sueños realidad sin que los frene siempre entre tasas y sellos. Nos pueden seguir también en Instagram @republicanosunidoslanus y @matias.j.lozano

    Responder
  3. Yo lo creería si cumple con nuestro pedido !!!!!! Venimos pidiendolo constantemente , yo aposté a el , x eso quiero que el puede hacer lo que le pedimos nos corresponde !!!!! Ya pase muchas fotos del Estado de nuestra esquina!!!! No quiero rogar !!! Quiero apostar a que lo cumplirá, me lo dijo que x pribado lo estoy esperando no me resisto , y de última yamamos a las cámaras y bueno nos data más importancia y no es amenaza queremos nuestro espacio en condiciones lo queremos disfrutar de un lindo lugar Lo nesecitamos Manuel Castro y Humahuaca Caraza segire pidiendo hasta que nuestro sueño se haga realidad

    Responder
  4. Otro chanta más que solo quiere llevar lo que más pueda a su bolsillo y el resto de los ciudadanos que sobrevivamos como podamos total una vez que ganan las elecciones les importa una mierda lo que nos pase! 🤗🤗

    Responder

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com