| Lunes 08.08.2022

VOLVER AL CLUB 2021: GRINDETTI VISITÓ EL CLUB LOS UNIDOS DE GERLI ESTE Y DIALOGÓ CON VECINOS VOCEROS

El intendente Néstor Grindetti visitó las instalaciones del club Los Unidos de Gerli Este, donde dialogó con dirigentes de esta y otras tres instituciones deportivas de la zona, y posteriormente compartió un encuentro con vecinos voceros de Lanús Este.

 

Durante su paso por la sede de Los Unidos, ubicado en Salta 368, el Jefe Comunal conversó con referentes de la institución anfitriona y de otras tres entidades deportivas y sociales de Gerli, los clubes Reconquista, Otamendi y Bouchard.

 

Tras recorrer la institución y observar las obras de pintura, reparación de fachada y puesta en valor de canchas y espacios recreativos, se destacó el importante rol que cumplen los clubes de barrio y los desafíos que enfrentan en la continuidad de sus actividades cuidadas en tiempos de pandemia.

 

Grindetti valoró los avances de las mejoras edilicias informadas por los directivos asistentes al encuentro, que beneficiarán a los socios y vecinos visitantes habituales de las instituciones, en las que se desarrollan a diario múltiples actividades deportivas, sociales y recreativas, bajo estrictos protocolos sanitarios.

 

En la oportunidad, el Intendente ratificó la vigencia e importancia de adherir al Registro Municipal de Clubes, mediante el cual se  facilita el acceso a un fondo de ayuda, creado mediante una tasa contributiva que fuera aprobada por el legislativo local.

 

Asimismo dialogó sobre los protocolos sanitarios que se llevan adelante para garantizar el funcionamiento seguro de la institución a partir de las flexibilizaciones en las políticas de restricciones establecidas en esta nueva etapa de Covid-19.

 

Las autoridades de los clubes presentes agradecieron la colaboración del Municipio que permitió mejorar sus servicios mediante la ayuda de la comuna y la posibilidad de acceder a nuevos subsidios del mencionado registro, que asiste económicamente en el desarrollo de las instituciones.

 

Vigente desde el 2020 esta iniciativa comunal se estableció con el objetivo de asistir en obras de infraestructura, como así también la adquisición de insumos y elementos de prevención contra el coronavirus, siempre con el objetivo de aliviar la crisis económica originada como consecuencia de la pandemia.

 

Concluido el encuentro, Grindetti cerró su actividad vespertina con un nuevo encuentro con ciudadanos comprometidos del distrito, que forman parte del programa de difusión “Vecinos Voceros”.

 

En una amable charla junto a Hermes, Daniela y Liliana, se abordaron temas de interés cotidiano, tendientes a seguir fortaleciendo el crecimiento de un amplio sector de Lanús Este.

 

Grindetti se interiorizó acerca de los principales avances registrados en la zona y recogió las principales inquietudes y necesidades de los vecinos miembros del programa de comunicación, con el objetivo de seguir fortaleciendo la gestión.



NOTICIAS MAS LEIDAS

UN TIRADOR ANÓNIMO BALEO A TRES DELINCUENTES EN QUILMES Y UNO MURIO

By administrador / 5 agosto, 2022 / 0 Comments

GRINDETTI AUTORIZO POR DECRETO $2.000.000 DE LAS ARCAS MUNICIPALES PARA QUE LA SECRETARIA DE CULTURA VIAJE A UNA EXPOSICION DE ARTE A PARIS

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

AMANEZA DE BOMBA EN COLEGIO CATOLICO DE LANUS

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

DETIENEN A TRES HOMBRES ACUSADOS DE COMETER UNA ENTRADERA A UNA MUJER DE 82 AÑOS EN LANÚS

By administrador / 2 agosto, 2022 / 0 Comments

CAYO DELINCUENTE QUE AMENAZABA CON UNA CUCHILLA A LAS EMPLEADAS DE LOCALES DE LANUS PARA ROBARLES

By administrador / 5 agosto, 2022 / 0 Comments

CAYÓ EL “GORDO POSTRE”: PRÓFUGO DE MAR DEL PLATA SE ASENTÓ EN SOLANO Y HACÍA ENTRADERAS EN LANÚS

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

ESCUELAS PRIVADAS PRESENTARÁN PROPUESTAS PARA MODIFICAR EL FUNCIONAMIENTO DEL NIVEL SECUNDARIO

By administrador / 3 agosto, 2022 / 0 Comments

EL FRENTE DE TODOS PIDE EXPLICACIONES SOBRE EL VIAJE DE LA SECRETARIA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE LANUS A FRANCIA

By administrador / 4 agosto, 2022 / 1 Comment

GRINDETTI PRESENTÓ EL PLAN DE REPAVIMENTACIÓN Y BACHEO EN 400 CUADRAS DEL MUNICIPIO

By administrador / 4 agosto, 2022 / 0 Comments

GRINDETTI DECRETÓ UNA SERIE DE MEDIDAS PARA LIMITAR EL GASTO PÚBLICO ENTRE LAS QUE SE INCLUYE LA SUSPENSION DEL VIAJE A PARIS DE UNA FUNCIONARIA

By administrador / 5 agosto, 2022 / 4 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

2 comentarios en «VOLVER AL CLUB 2021: GRINDETTI VISITÓ EL CLUB LOS UNIDOS DE GERLI ESTE Y DIALOGÓ CON VECINOS VOCEROS»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com