VOTAMOS EN CONTRA DEL IMPUESTAZO Y A FAVOR DE LA GENTE

El diputado nacional Francisco de Narváez se refirió hoy a la reforma impositiva bonaerense aprobada esta tarde en la legislatura provincial y aclaró: “Nosotros votamos en contra del impuestazo y a favor de la gente; que cada fuerza política explique su voto”.

 

“Esto es sólo un parche, no soluciona el problema de la Provincia. Se necesitan nueve de estos impuestazos para resolver el rojo anual”, aseguró el líder de Unión Celeste y Blanca tras aclarar que el impuesto sólo generará recursos para el 11% de la deuda anual.

 

De Narváez aseguró que “Buenos Aires es la provincia con mayor presión fiscal, pero la plata no vuelve a la gente; es la Provincia que menos recibe de parte de la Nación y se sigue metiendo la mano en el bolsillo de los ciudadanos.”

 

Para el legislador, “el impuestazo es la suma de que la Presidenta aprieta al gobernador Scioli porque mide en las encuestas y dijo que quiere ser presidente y de que Scioli no se anima a pedir lo que es todos los bonaerenses”.

 

Asimismo, opinó respecto al decreto de revalúo rural presentado hoy por Daniel Scioli al asegurar que “quisieron imponer una ley sin dejarnos debatirla, a la que dijimos que no porque el camino debe ser el consenso, ya que esto impacta en los 16 millones de bonaerenses que debemos defender ante todo”.

 

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

1 comentario

  1. Lic.Zimermann

    QUE PUEDE DECIR ESTE APRENDIZ DE POLITICO Y PROPONER SOLUCIONES QUE COMO CONDUCTOR DE UNA FUERZ POLITICA NO SUPO TENER. ES MUY RECORDADO EN LANUS EL SISTEMA QUE UTILIZO PARA DEJAR FUERA DE LAS ELECCIONES AL Dr.BIANCHI Y SEGUIR APOYANDO A UN PARASITO COMO DI MASSI,QUE SIGUE HACIENDO NEGOCIOS Y VOTANDO EN EL CONSEJO DELIBERANTE TODO LO QUE PIDE DIAZ PEREZ.
    NO TIENE IDENTIDAD PARA PROPONER NADA Y NOSOTROS LOS VECINOS DE LANUS NOS PERDIMOS UN INTENDENTE ” EN SERIO “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *