VUELVE EL POLO GASTRONÓMICO Y ARTÍSTICO A LANÚS

Luego de la primera jornada la que asistieron más de seis mil vecinos, el área de Desarrollo Económico local impulsará una nueva edición de esta actividad. Se realizará el domingo 24 de julio de 12 a 19 en Del Valle Iberlucea entre Piñeiro y Carlos Tejedor.

Con el objetivo de impulsar la economía local y promover los espacios de recreación en el distrito, el área de Desarrollo Económico del Municipio de Lanús impulsará una nueva jornada del Polo Gastronómico y Artístico. La misma se realizará este domingo 24 de julio de 12 a 19 en la calle Del Valle Iberlucea (convertida en peatonal para este fin) entre Piñeiro y Carlos Tejedor.

Durante el día, los vecinos tendrán acceso a descuentos en comercios y restaurantes de la zona en donde se ofrecerá una amplia variedad de propuestas gastronómicas y de productos confeccionados por emprendedores locales.

Además de estas propuestas, en la intersección de Del Valle Iberlucea y Lavallol se instalará un escenario en donde se desarrollarán espectáculos artísticos y sorteos, los cuales se complementarán con la exposición de autos antiguos.

Desde el Municipio de Lanús fomentamos las actividades recreativas al aire libre con el doble propósito de que los vecinos vuelvan a salir a las calles en forma segura, generando espacios que favorezcan a nuestros productores locales.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

2 comentarios

  1. Naty Leali

    Hay que ir, mientras vas al polo gastronómico la gente se muere de hambre y de paso le dejas vía libre a los chorros así nos siguen vaciando las casas como hasta ahora. Gran impulso…bravo Grindetti…llevate tu polo al polo norte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *