VECINOS Y FERIANTES CONTRA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SEDE POLICIAL DEBAJO DEL PUENTE DE RODRÍGUEZ, EN LANÚS OESTE



Más de un centenar de vecinos del barrio de Villa Podestá, delimitado por la calle Raúl Ricardo Alfonsín, Hipólito Yrigoyen, Eva Perón y las vías del ferrocarril, se reunieron para organizar su protesta contra la construcción de una dependencia de la Policía Anti-secuestros debajo del puente de Rodríguez, que está siendo tapiado. Los vecinos aceptan la dependencia policial pero no que ocupe todo el espacio disponible. Cuestionan además que con el tapiado completo se crearán dos callejones de dos cuadras y media, y exigen la vuelta de la feria a su lugar de siempre. Además solicitan participar de la decisión, y tienen una propuesta que llevarán al municipio en la tarde de hoy, jueves 15, para lo cual convocan a reunirse en el lugar a partir de las 16:00.

“Hace casi dos meses nos desalojaron sin previo aviso ni notificación oficial. Inmediatamente nos organizamos para reclamar en conjunto con los vecinos, que también rechazan la medida. Esta feria es un lugar de encuentro que está incorporado a la vida social del barrio. La semana pasada nos dijeron que iban a para la obra y estudiar la situación. Hoy vamos a acompañar a los vecinos que se van a entrevistar con Carlos Silva, el secretario de Obras Públicas, para tratar de consensuar” dice Adrián Argul, presidente de la Asociación de Feriantes de la Provincia de Buenos Aires.

Imprimir esta noticia




Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

21 comentarios

  1. Girasoles Lacquaniti

    Siempre estan en contra de todo! Yo vivo a dos cuadras de ahi y la feria dejaba todo lleno de basura, era una mugre, y si llovia peor xq se inunda todo x aca. Primero no quisieron q instalen zoonosis yno recuerdo ahora q mas, ahora q esta la policia (y se ve el pasode los patrulleros) tambien les molesta! Por q no se dejan de quejar x cualquier cosa! Hay muchos vecinis q son una mierda, llegaron a decir q no se inunda!!!!!!!!!!!!! A mi me entro 4 veces el agua en toda la casa, con las perdidas q esto significa!! Por favos dejen hacer!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *