VECINOS Y FERIANTES CONTRA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SEDE POLICIAL DEBAJO DEL PUENTE DE RODRÍGUEZ, EN LANÚS OESTE

Más de un centenar de vecinos del barrio de Villa Podestá, delimitado por la calle Raúl Ricardo Alfonsín, Hipólito Yrigoyen, Eva Perón y las vías del ferrocarril, se reunieron para organizar su protesta contra la construcción de una dependencia de la Policía Anti-secuestros debajo del puente de Rodríguez, que está siendo tapiado. Los vecinos aceptan la dependencia policial pero no que ocupe todo el espacio disponible. Cuestionan además que con el tapiado completo se crearán dos callejones de dos cuadras y media, y exigen la vuelta de la feria a su lugar de siempre. Además solicitan participar de la decisión, y tienen una propuesta que llevarán al municipio en la tarde de hoy, jueves 15, para lo cual convocan a reunirse en el lugar a partir de las 16:00.

“Hace casi dos meses nos desalojaron sin previo aviso ni notificación oficial. Inmediatamente nos organizamos para reclamar en conjunto con los vecinos, que también rechazan la medida. Esta feria es un lugar de encuentro que está incorporado a la vida social del barrio. La semana pasada nos dijeron que iban a para la obra y estudiar la situación. Hoy vamos a acompañar a los vecinos que se van a entrevistar con Carlos Silva, el secretario de Obras Públicas, para tratar de consensuar” dice Adrián Argul, presidente de la Asociación de Feriantes de la Provincia de Buenos Aires.

Imprimir esta noticia


Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.
Comentarios

Por que? Se oponen, después se quejan, quien los entiende

Apoyo la idea de la sede y gente , las personas que quieran ir a la feria van a seguir llendo , la prioridad es la seguridad para todos los vecinos de lanus

Yo los viernes me como la feria en mi casa saco el auto antes de ñas 7 de la mañana.En pleno invierno te la regalo

Supongo que la sede policial debería estar en una zona más “caliente”

Abel Fiol Abel Fiol dice:

LA MAQUINA DE IMPEDIR SIGUE OPERANDO .

Adri Vide Adri Vide dice:

Yo creo que al la gente les gana la rabia y nada q se haga les agrada…el día q pensemos en nuestro País y no en un Partido Político. …

Además es un lugar estratégico, pueden salir para todos lados desde alli. Siempre estan los de la filosofia: “de que se trata que me opongo”

Siempre estan en contra de todo! Yo vivo a dos cuadras de ahi y la feria dejaba todo lleno de basura, era una mugre, y si llovia peor xq se inunda todo x aca. Primero no quisieron q instalen zoonosis yno recuerdo ahora q mas, ahora q esta la policia (y se ve el pasode los patrulleros) tambien les molesta! Por q no se dejan de quejar x cualquier cosa! Hay muchos vecinis q son una mierda, llegaron a decir q no se inunda!!!!!!!!!!!!! A mi me entro 4 veces el agua en toda la casa, con las perdidas q esto significa!! Por favos dejen hacer!!!!!!!!!!

Seguramente son KK los q no quieren como siempre No hay nada q les venga bien y después piden seguridad jajajajja horriblessss

Juan Yoo Juan Yoo dice:

Son unos estúpidos. .si i la hacen se enojan

Es verdad quien los entiende ojalá pudieran una por Villa obrera!

la feria esta los domingos, pueden usar cualquier calle lateral… los vecinos piden presencia de la policía, les ponen una sede de la federal y.. se quejan.

Tenes razon se quejan siempre y antes de la construccion del puente la feria estaba x Joaquin V Gonzales!!!!!

Me parece que el tema en cuestión es donde van a ir a parar esos trabajadores feriantes ?no la construcción en si .

Esta bien q lo hagan. Pero ese chaperio es horrible, no informan como va a ser la construccion!!!!

Si porque la feria la basura, lis q dormian abajo del puente o los autos q circulaban x abajo del puente( no x la calle) era hermoso como lucia!!!!

Jorge Oscar Jorge Oscar dice:

No te confundas. El gobierno y el intendente son una mierda. Lee, infórmate quién es Grindetti.

Al final quien los entiende si hacen porque hacen y sino??hay vecinos que son una mierda

Vivís en Lanus oeste? Cerca del puente,?

Prefieren la feria en vez de la seguridad?..vecinos sin seguridad no puede haber feria;después cuando les roban a los fritos piden policias