| Miércoles 23.06.2021

10 DETENIDOS EN UNA FIESTA CLANDESTINA DE LANÚS ESTE

Se estaba formando dentro de un depósito de bebidas que además no contaba con los requisitos necesarios para estar habilitado. Al momento en que llegaron los agentes de la Patrulla de Respuesta Inmediata y de la Subsecretaría de Control Comunal, en el interior del galpón se encontraban 8 hombres y 2 mujeres.

 

El Municipio de Lanús a través de la Patrulla de Respuesta Inmediata y agentes de la Subsecretaría de Control Comunal logró desactivar una fiesta clandestina que se estaba gestando dentro de un depósito de bebidas alcohólicas ubicado en Arias al 1400. Al momento del arribo del personal, en el interior del galpón se encontraban 8 hombres y 2 mujeres compartiendo bebidas y escuchando música.

El personal del Municipio de Lanús llegó al lugar a partir de las recorridas habituales de la PRI y del personal del área de Control Comunal, quienes detectaron el ingreso de personas en un mismo galpón y de manera espaciada para evitar filas que delaten lo que sucedía en el interior. Ante la sospecha, se dirigieron al lugar y corroboraron que estaba iniciando una fiesta clandestina que ya contaba en su interior con ocho hombres y dos mujeres.

Además de esta infracción vinculada con la pandemia y la violación de las medidas sanitarias, Javier Martínez, quien se presentó como encargado del depósito de gaseosas y bebidas alcohólicas no contaba con la documentación para la habilitación, mientras que el galpón carecía de medidas de sanidad e higiene, avisador manual y alarma de incendios necesaria para poder trabajar en ese rubro.

Cabe destacar que el Municipio de Lanús se encuentra trabajando constantemente en el patrullaje de calles, no solo para garantizar la seguridad de los y las vecinas de Lanús, sino además para hacer cumplir con las medidas sanitarias dispuestas para evitar los contagios de coronavirus y el avance de la segunda ola.



NOTICIAS MAS LEIDAS

DETIENEN A PELIGROSOS MOTOCHORROS EN LANUS ESTE

By administrador / 22 junio, 2021 / 0 Comments

DOS DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO DE VEHÍCULOS Y UNA PROPIEDAD EN GERLI OESTE

By administrador / 18 junio, 2021 / 0 Comments

CONURBANO INSEGURO – QUILMES: ASESINARON A REMISERO CUANDO SE RESISTIÓ A UN ASALTO

By administrador / 19 junio, 2021 / 5 Comments

PROTESTA EN GARBARINO DE LANÚS POR FALTA DE PAGO DE SUELDOS

By administrador / 21 junio, 2021 / 51 Comments

LANÚS TENDRÁ SU PRIMER MURO VERDE EN EL PASO BAJO NIVEL DE CASTRO BARROS

By administrador / 17 junio, 2021 / 112 Comments

DE LA MANO DE AGUSTIN BALLADARES ABRIERON SUS PUERTRAS A LOS VECINOS Y VECINAS, DOS NUEVAS SEDES DEL FRENTE DE TODOS DE LANÚS PARA LANÚS

By administrador / 21 junio, 2021 / 42 Comments

LA PFA DESARTICULO A PELIGROSA BANDA CRIMINAL EN ALLANAMIENTOS EN LOS PARTIDOS DE AVELLANEDA, LANÚS Y LOMAS DE ZAMORA

By administrador / 19 junio, 2021 / 1 Comment

HCD LANUS – RIVAS MIERA: «¿QUÉ CLASE DE REPRESENTANTES SON USTEDES QUE NO RESPETAN LA PALABRA DE OTRO CONCEJAL?”

By administrador / 19 junio, 2021 / 3 Comments

LA CAMARA GASTRONOMICA DE LANUS ACLARA QUE NO REALIZA NI ACOMPAÑA LAS PROTESTAS EFECTUADAS FRENTE AL MUNICIPIO DE LANUS

By administrador / 17 junio, 2021 / 9 Comments

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DEMANDÓ AL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA PROVINCIA (IPS)

By administrador / 22 junio, 2021 / 0 Comments

48 comentarios en «10 DETENIDOS EN UNA FIESTA CLANDESTINA DE LANÚS ESTE»

  1. Aver si dejan de joder a los laburantes y realmente ven las cosas como son .. fiesta clandestina dicen???? No joooodan pongamos un poco de coherencia y no carteleen con esto que fue un simple asado que aunque sea una vez por mes se pueden dar el gusto !! 12hs laburando de lunes a sábado para que ???? Para que hagan tanto lío … En fin la Hipocrecia esto es Lanús esto es argentina señores BASTA DE AGARRAR LABURANTES juzgar sin saber . Fin

    Responder
  2. Agarran a diez tipos laburantes,que están comiendo un asado,porque no agarran a todos los pendejos que joden todo el día toda la noche, molestan a los vecinos, no dejan descansar a los que se levantan 4 o 5 de la mañana a laburar.. La policía bien gracias!!! No andan de día,de noche menos…

    Responder
  3. Ganas de romper las bolas tienen, uno no puede disfrutar de un asado con compañeros de trabajo tranquilo en horario laboral, pero a los vagos de mierda que viven de la plata de la gente que se rompe el lomo laburando no le dicen nada… En fin, la impocrecia.
    Así están las cosas país, y se las hemos contado.

    Responder
  4. Bueno. Metidos en nuestra casa.gente trabajando pudiéndose contagiar.y pendejos disfrutando arriesgando la vida del otro.lanus tiene la culpa?? O la inconsiencia de quienes no piensan en nadie.marchemos juntos para el mismo lado.y terminemos .quiero salir sin problemas.

    Responder
    • Zulma Edith no se entendió.comportamiento parejo .para que nadie sufra consecuencias.la economía no da más.pero si no somos prolijos en nuestro comportamiento seguiremos complicandonos.esto no termina .hace ya 1año y medio que sufrimos.no hay prolijidad de comportamiento.

      Responder
    • Gloria Marco vos no entendés ..son la misma cantidad de gente que trabajan todos los días y es lo mismo que pares en tu hora de descanso a comer un sandwich o un asado ..adónde está la diferencia ..mismo también se pueden contagiar mientras trabajan …

      Responder
  5. Caras rotas de mierda, fiesta clandestina ?? Comiendo un asado, este sabado 5/6, en la esquina de Condarco y Allende, un auto con su potencia musical al mango y 5 tipos alrededor tomando cerveza de la misma botella, CUANDO SE VAN A PONER A TRABAJAR DE EN SERIO?? QUIEREN CLANDESTINIDAD !?? VENGAN A LA ESQUINA DE CHORROARIN Y ALLENDE, 24HS DE JODA ABAJO DEL FAROL, GRINDETTI NO SEAN CARASRROTAS, CHORROARIN Y ALLENDE, CHORROARIN Y ALLENDE, TAMBIEN ES LANUS, DAN ASCO !!!!

    Responder
    • Grace Pallares no entendés cabeza de termo ..son diez chicos trabajando en ese depósito todos los días ..es la misma burbuja de todos los días ..con ese criterio tuyo entonces ningún cliente puede entrar a comprar..haci que deja de joder y comentar tantas pelotudeces juntas mami!!! Si no entendés avísame y te hago un dibujito!!!!

      Responder
    • Entonces saca de tu bolsillo la guita y dales de comer..vos debes ser de las que defiende los planes..seguro hablas haci xq no levantas el orto para ir a laburar ..de esas que le tiran un paquete de fideos o simplemente de las davivas que te tira el estado .o sea de nosotros los laburantes ..sino no dirías semejante payasada..

      Responder
    • Zulma Edith sabes que me quedé sin trabajo después de 28 años consecutivos en la misma empresa, y la verdad no recibo ninguna ayuda, gracias a Dios mis padres me enseñaron a ahorrar poco o mucho pero hacerlo xq en la vida hay épocas difíciles, gracias a Dios por ahora no necesito, pero no tiene nada de malo que el gobierno te tenga que ayudar, no seas tan egoísta.

      Responder
  6. Porque no sacan a todos los que están en la plaza del velódromo. No se puede llevar a nuestros hijos porque los domingos está lleno de gente sin barbijos, acumulada porque se arma una feria americana. Que le den un espacio a esas personas para vender. Pero la plaza es para los chicos y para las personas que quieren hacen actividad física o descansar. No para vender choripan. Ahí qué higiene hay? Supuestamente este fin de semana había restricción.

    Responder

Deja un comentario

Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por Portal Alipso.com