120 DETENIDOS EN LANUS POR VIOLAR LA CUARENTENA

Desde el inicio del aislamiento social obligatorio ordenado por el gobierno nacional, 120 personas fueron demorados y/o detenidos por las fuerzas de seguridad lanusenses al infringir la medida.

» Estamos trabajando de manera coordinada con las fuerzas de seguridad provinciales para garantizar que se cumpla el debido aislamiento social, desde el viernes 20 de marzo estamos desplegando unos 100 móviles de seguridad por todos los barrios del municipio», expresó el Jefe de Gabinete local y responsable del área de seguridad, Diego Kravetz.

50 móviles del área de Seguridad ciudadana municipal se han sumado a los patrulleros de la Policia Local y Bonaerense, asimismo se realizan controles fijos y móviles para garantizar el cumplimiento de la cuarentena impuesta desde las 0 horas del viernes 20 de marzo.

Uno de los ejemplos de esto fue en Lanus Este, donde un joven que intento violar la cuarentena e intento resistirse a la autoridad, fue demorado por los efectivos policiales y notificado por alto parlantes que había infringido la norma.

Imprimir esta noticia



NOTICIAS MAS LEIDAS

INSEGURIDAD: BRUTAL ENTRADERA, TIROTEO Y HERIDOS EN LANUS ESTE

25 mayo, 2020 / 25 Comentarios
Imagen ilustrativa

ENTRE LA FALTA DE DINERO Y EL VIRUS: EN LANUS NEGOCIOS ABIERTOS SIN AUTORIZACIÓN

21 mayo, 2020 / 187 Comentarios

INSEGURIDAD: LO HIRIERON CON UN CUCHILLO EN INTENTO DE ROBO EN LANUS ESTE

24 mayo, 2020 / 21 Comentarios

PARTE DIARIO: 118 CONTAGIADOS Y 2 FALLECIDOS CON CORONAVIRUS EN LANUS

22 mayo, 2020 / 41 Comentarios

EN VALENTIN ALSINA: DOS DELINCUENTES DETENIDOS CUANDO INTENTABAN ROBAR UN AUTO

22 mayo, 2020 / 9 Comentarios

DETALLE DE REPORTE DE CONTAGIOS POR CORONAVIRUS EN LANUS AL 22 DE MAYO

23 mayo, 2020 / 1 Comentario

PARTE DIARIO: SUMAN 90 LOS INFECTADOS CON CORONAVIRUS EN LANUS

20 mayo, 2020 / 84 Comentarios

PARTE DIARIO: 97 CASOS CONFIRMADOS DE CORONAVIRUS EN LANUS

21 mayo, 2020 / 1 Comentario

POR FAVOR NECESITAMOS TRABAJAR: EL PEDIDO DESESPERADO DE PELUQUEROS UNIDOS DE LANUS

22 mayo, 2020 / 46 Comentarios

NUEVA FASE DE LA CUARENTENA EN LANUS, 18 RUBROS INDUSTRIALES HABILITADOS

26 mayo, 2020 / 2 Comentarios

93 comentarios

    • Lily Torres Herrera

      Maria Sanchez saliste por un control médico ,cuando no tienen que. Salir ni siquiera para eso ,un control puede esperar, el virus está entre nosotros hay que pensar en los q trabajamos en hospitales que pedimos por favor q no salgan a la calle , si esto colapsa pasara lo q pasa en Italia

  1. Paola Muller

    Es todo mentira hoy la estación era un desastre!! Lleno de gente por tos lados andan de a 2 de a 3 de a 4 todos amontonados unaa locura.. ni un policía nadie controla nada están para la foto nomás una vergüenzaaa 😡😡😡😡

    • Gustavo Papaleo

      Paola Muller hoy la dejaron pasar porque la gente tenía que buscar plata , pero después de la reunión de los intendentes con el gobierno empezó a recorrer más la policía, se ve que le apretaron las tuercas al inútil de grindetti

    • Adriana Fernandez

      Gustavo Papaleo por aca pasaron siempre. Y creo que juntar 3 dias de pagos de jubilados, mas los que no cobraron lo suyo en la semana, mas las AUH, mas los que empiezan a cobrar sueldos..
      Mas un bco superville que te avisa en la semana que hubo blanqueo de claves, y te mete en el menu de cambio de clave (muchos no lo sabian) mas que se viene sab y dom y nadie dice si los cajeros van a ser recargados. Y toda esta es gente q el dia que cobra y compra, comestibles y remedios.
      Que participacion tiene un municipio en esto?? Vos viste lo que fue LaMatanza, Quilmes???

    • Maria Luisa Jara

      Solo piensan que pasó en Lanús, también en Avellaneda, La Matanza, Villa Ballester, y tantos otros lugares, la gente quiere plata y listo, pensas que la policía los va a parar, creo que las fuerzas ya no da para mucho más, el gobierno informo mal o se informó mal hay muchas gente que no tiene tarjeta para usar, digo los abuelos tarjetas de débito no tienen ..

    • Isabel Zapata Gomez Marin

      Gustavo Papaleo Ayer dieron de baja a dos gendarmes por dos mocosos que estaban en la calle , ellos pierden su trabajo y los pendejos hoy andan sueltos y en la calle ,si así los enseñaron durante años ,que a los policía se los puede escupir ,apredrear ,insultar ,y no pasa nada ,es lo que tenemos ,es lo que conseguimos con tantas libertades !!

    • Diego kravetz

      DEJA DE MENTIR KRAVETZ!!! SOS UN INOPERANTE ACOMODADO A DEDO.
      NO CONTROLAN UNA MIERDA!!
      TODOS LOS IRRESPONSABLES ANDAN DE JODA EN LANUS; EN LAS ESQUINAS, POR LAS CALLES, EN LA VEREDA Y NI UN MISERABLE PATRULLEROM
      Y SI APARECE ALGUNO, ES PARA VENDER/COMPRAR DROGA A ESOS A QUIENES DEBERIAN ARRESTAR.
      INDIGNANTE!!

  2. Cristian Lopez

    Pararse a hablarle a la gente no es detenerlos. Chantas! Pasan y les dicen que se vayan adentro. Se les cagan de risa en la cara y siguen boludeando como si nada. No tienen autoridad. Vergüenza no solo la lanusense. Toda la Policía.

  3. Ely Sana

    Ak x villa esperanza ya termino su cuarentena x don orione todos afuera charlando.y nosotras?que hacemos adentro.seremos el único perejiles como se dicen.ahora mismo se están caminando normalmente,burlándose de la ley y de las personas que están en cuarentena.a esta hora tienen que patrullar.aunque ya no sirve.xq cuando pasan vuelven a salir afuera.en la calle.😡😡😡😡😡😡

  4. San Fombona

    No necesitamos notas periodísticas, vivimos en Lanús, no somos ignorantes, sabemos que lo que dicen no es verdad , no se que parte no entienden que no alcanzan los «100 móviles » pidan ayuda a otras fuerzas ,en el municipio vivimos muchísimas personas, no queremos contagiarnos, nos cuidamos ,no salimos ,pero lastimosamente, en algún momento necesitás ir a comprar alimentos y por la desidia de la intendencia estamos todos expuestos.

  5. Adriana Fernandez

    Cazadores de brujas: hoy se juntaron 3 dias de jubilaciones. 27, 30 y 31 y los que no cobraron en la semana. Las AUH y algunos que ya cobran sueldos.
    Toda gente que el dia que cobra, compra. Alimentos y farmacia (no hay otros negocios).
    Y nadie dice si habra recarga de cajeros el fin de semana. Ok?

  6. Marcelo Chuky

    EN LA ESQUINA DE OTUELA Y MARGARITA WEILD. ES UN JUNTADERO DE DELINCUENTES . QUE DURANTE LA MADRUGADA HACEN DE LAS SUYAS Y TRAEN SUS TROFEOS Y NI UNA SOLA PATRULLA. ( ESTO PASA EN CUALQUIER HORARIO) .

  7. Marcelo C. Passerat

    Un monton de indignados, pero denuncias de vecinos, amigos o parientes incumplidores no se ven. Le piden a la intendencia, a las fuerzas del orden para lavarse las manos y quedar bien.
    Es cuestion de VIDA o MUERTE que es lo que no entienden???
    Son como los periodistas que se llenan la boca y persiguen a un tarado surfista y cuando uno de ellos como NOVARESIO es denunciado x salir a correr, nada dicen. DENUNCIEN, FILMEN, SAQUEN FOTOS, DENUNCIEN.
    PILATOS se lavo las manos no lo hagamos nosotros

  8. Anto Nela

    Y todos los que faltan… esto es lanus señores donde cada uno en su cuadra tiene vecinos de mierdas, en vez de hacer la cuarentena salen a cagarle la vida a todos como que ellos no se van a enfermar ni enfermar a otros… x eso estamos como estamos x gente asi… media pila señores para el virus no hay cura ni plata que te salve, aver si toman conciencia y dejan de sacar a los chicos a las caes yo nose en que cabeza les cabe, pero bueno si cada uno no piensa en sus hijos y su propia familia que mas podemos esperar… solo esperemos que los que respetamos la cuarentena lo podamos seguir haciendo con las medidas que corresponden y sin enfermarnos,vamos que nosotros podemos Fuerza a todos!!! & a cuidarse mucho x nuestras familias!!!

  9. Gabriel Ivan Zubienia

    Si a estos pibes los hicieran hacer las flexiones que los gendarmes pasados a retiro no salen más pero querés que acaten una cuarentena cuando hace 44 años que se viene destruyendo todo el respeto al prójimo y a las fuerzas de seguridad y los principales profetas de este desastre (PERGOLINI, TINELLI, CRIS MIRO) detractores, burladores, de toda autoridad sembradores de ideas nefastas mejor un orfanato que una familia o un camino de rebeldía y ahora pretendes que estos tipos se queden en casa suerte con esto.

  10. Yolanda De Romagnoli

    Yo les dejarías a estos cabeza a de termo. Todos juntitos. Y cuando se agarren el coronavirus. 😂😂😂 y matamos mil pájaros de un tiro. Que bueno sería. Acabar con esta mierda de gente….. porque después esta mierda son las que salen afanar Y a matar sin piedad. Dejemos vecinos…. ustedes mantengansen lejitos

  11. Mirta

    Dónde estan los móviles? No los veo hoy en la plaza que está entre Santiago plaul y balcarce en lanus hay al rededor de 15 personas haciendo un asado. Y la policía? No pasó en todo el domingo por la plaza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *