La Dirección de Educación del Municipio local, informa que el día sábado 17 de mayo, desde las 15 y hasta las 18 hs. en la sede de la Biblioteca Popular “Libertador San Martín”, Eva Perón al 2597 de Lanús Este, se realizará una jornada cultural que tenderá a fortalecer el hábito de la lectura.
Esta institución popular lanusense que cuenta con un importante número de ejemplares de los mas variados géneros literarios, brindará el marco adecuado para que el Bibliomóvil (vehículo transformado en biblioteca ambulante) se acerque una vez mas a los vecinos, complementando con el material del que dispone, la oferta de lectura disponible en este centro cultural comunitario.
Cabe destacar que además de lo mencionado, se llevará a cabo un espectáculo musical para los más chicos, a cargo de Marcelo Praduale.
Otra actividad de las mismas características se realizará en la Escuela de Salud para Adultos “Ramón Carrillo” sita en O´Higgins 1433 de Lanús Este, el día lunes 19 de mayo entre las 18 y las 20.30 hs. En la misma participarán los alumnos de la Escuela de Narradores Sociales de María Heguiz y abordarán durante la disertación, temas referentes a la problemática de la salud.
Fairness Cephalexin Cap 500mg viagra What Is Zithromax Good For Cialis Viagra Online Bestellen Canadian No Prescription Cialis