| Domingo 05.07.2026

LOS AGARRARON VENDIENDO COCAINA EN PLENA ESTACION LANUS

Siendo aproximadamente las 21 horas del día viernes, personal de la policía local, a cargo del comisario inspector Francisco Cichello lograron detener a dos sujetos en momentos que se encontraban recorriendo a pie la Plaza Belgrano en prevención del delito, sita en la calle Hipólito Irigoyen y Piñeiro. Los delincuentes fueron sorprendidos cuando entregaban cocaína a un tercer individuo de sexo masculino, todos mayores de edad y de nacionalidad Argentina.

Se incauto en poder de los vendedores de droga un total de 50 envoltorios de nylon de color blanco, conteniendo en su interior, una sustancia polvorienta del mismo color, similar a Clorhidrato de Cocaína, como así también, la suma en dinero en efectivo de $ 1.800.

Los detenidos y la sustancia incautada fueron trasladados hasta seccional policial de Lanus 1ra., lugar donde se realizan las pericias de rigor para con la sustancia secuestrada, donde se pudo corroborar que la misma era CLORHIDRATO DE COCAINA, arrojando un peso total de 50.00 gramos los cincuenta envoltorios.

Interviene en el caso la UFI Nro. 21 Departamental



NOTICIAS MAS LEIDAS

EL DIRIGENTE TERRITORIAL MAXIMILIANO NIEVA DISPARÓ CONTRA LA CONDUCCIÓN DE MARIANA AYESA Y SU HIJO, EL CONCEJAL «NACHO» MORONI. ARDE LA INTERNA LIBERTARIA EN LANÚS

By administrador / 30 junio, 2026 / 0 Comments

BALLADARES AL RECORRER LAS OBRAS DE VIVIENDAS EN VILLA PORÁ: “ESTAS OBRAS SON UN EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL ESTADO Y LA COMUNIDAD TRABAJAN JUNTOS”

By administrador / 29 junio, 2026 / 0 Comments

Recordá que podés leer y opinar en todas las notas publicadas con tu usuario de Facebook en
https://www.facebook.com/lanusnoticias/

1 comentario en «LOS AGARRARON VENDIENDO COCAINA EN PLENA ESTACION LANUS»

Deja un comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

>Hosting, programación y consultoría Efemosse Sistemas | Apoyo por >Portal Alipso.com