La misma propone que se incorpore de manera permanente en las publicaciones, ediciones graficas y/o audivisuales y en los actos publicos de gobierno, de los tres poderes de la Provinica de Buenos Aires, el termino Dictadura Civico-Militar, y el numero 30.000 junto a la expresion Desaparecidos, cada vez que se haga referencia al accionar genocida en nuestro pais durante el 24 de marzo de 1976 al 9 de diciembre de 1983.
https://www.facebook.com/lanusnoticias/
Yo quisiera que los lanusenses tengan memoria de muchos pasados y que se sepa la verdad de TODO. Dejen de oradar el con el tema del golpe. Cuanta tela mas pretender cortar. Basta. Hablemos del presente con la verdad para construir un futuro mejor.
Ladrón..
Impresentable
chorro
Este es un pelotudoooooo!!! y es K!! que queres?
El fue violento con lo q se afano el todo lanus
Cara rota hijo de.mil puta Ojalá te mueras mal.parido tan cara rota sos.dejaste a.Lanús destruida basura
si la verad te la choreastes toda… caradura
Yo voy a presentar la ley q no sigan en cargos políticos corruptos HIJOS de puta como DARIO
El peor intendente de lanus.. y ahora senador..impresentable
Chorro sinverguenza!!!!!!!!!!!!!!! De cuarta!!!!!!!!!!!
Que vuelva a la madriguera la comadreja.
Lo mejor que puede hacer este hombre es irse a dormir a su casa …. es de no creer lo cara rota q puede ser….
Este fue el que no hizo nada en su gestión ?
Chorro basura no tenes verguenza
N
¡Ja,ja,ja,ja! ¿Sigue robando en el parlamento ahora? Mientras sigamos manteniendo estos parásitos, no va a salir adelante nuestro país…